Fernando celebra su aniversario "en este enorme club" y los sevillistas se lo comen... a besos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de Julio de 2020. 21:41
Fernando Reges el día de su presentación con
Fernando Reges el día de su presentación con

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha recordado este sábado el día en el que llegó al conjunto nervionense. Lo ha hecho en redes sociales con una fotografía del día de su presentación, justo hace un año, junto con un mensaje en el que deja a las claras cómo se siente en la entidad nervionense. "Agradecido por la oportunidad de formar parte de este gran club", ha escrito.

Las respuestas de los aficionados han dejado claro el cariño de los sevillistas al brasileño. "Vaya fichajazo, brutal", "gracias por tu tremenda calidad y tanto esfuerzo para hacer más grande todavía a este club", o "uno de los mejores mediocentros del mundo, gracias a ti por seguir con esas ganas, el año que viene uno de los capitanes" eran algunos de los mensajes.

El rendimiento de Fernando está siendo llamativo en esta primera temporada con el Sevilla, en el que se ha hecho un fijo en las alineaciones de Julen Lopetegui. Tanto que ha sumado 36 partidos con la camiseta sevillista entre las tres competiciones. Unas prestaciones que le han hecho ganarse el cariño de la hinchada sevillista.

Ver esta publicación en Instagram

11 de julho, obrigado @sevillafc pela oportunidade de fazer parte deste enorme clube!

Una publicación compartida de Fernando Reges (@fernandoreges) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *