El representante de Corchia habla de "la opción más probable" en verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Julio de 2020. 11:00
Corchia, con Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
Corchia, con Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta 12 cedidos vuelven al Sevilla FC este verano. Uno de los que debe hacerlo, recién desvinculado de su último equipo es Sébastien Corchia. Golpeado con las lesiones, el lateral retorna sin prácticamente oportunidades en el Espanyol. Tampoco las tendrá con Julen Lopetegui.

La falta de continuidad durante los últimos años y los constantes problemas con las lesiones hace que sea muy difícil sacarle tajada económica este verano. Por eso el Sevilla no pondría problemas para acordar una rescisión y que se marche como agente libre.

Ahora es su representante, Mikkel Beck, el que da por segura su salida el próximo verano: "Sébastien todavía tiene un año de contrato, sigue siendo un jugador del Sevilla FC, pero es muy posible que se una a otro club este verano, incluso a otro campeonato"

Corchia, entre Francia e Italia

En ese sentido, añadió que es probable que acabe jugando en Francia. "Hemos recibido varios intereses y circulan muchos rumores al respecto. La opción más probable está en Francia, pero aún no se ha decidido nada". Tampoco se descarta Italia para Corchia: "Sébastien tiene doble nacionalidad franco-italiana y siempre soñó con jugar en Italia algún día"

Desde que saliera de Francia, Corchia se ha visto afectado por las lesiones, que han frenado en seco su carrera. En el Sevilla sólo disputó 22 partidos, en el Benfica ocho –más siete en el filial- y en el Espanyol únicamente siete. De hecho, está lesionado en estos momentos y no se espera que esté de alta hasta finales de este mes de julio, lo que seguramente será un obstáculo para encontrarle acomodo en el mercado de fichajes.

Corchia y Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Corchia y Amadou, en el primer entrenamiento de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *