Es Noticia
Un cambio en la convocatoria de Lopetegui

Un cambio en la convocatoria de Lopetegui

DMQ

Julen Lopetegui han ofrecido la convocatoria del Sevilla FC para el duelo que su equipo disputará este domingo en el Sánchez-Pizjuán, ante el Mallorca. Una lista en la que solo hay un cambio respecto al duelo ante el Athletic, con la entrada de Lara por Pepe Mena.

En la citación, la única ausencia destacada sigue siendo la del lesionado Tomás Vaclík, que sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Por ello el técnico, además de a Bono y Javi Díaz, ha incluido al cancerbero del filial Alfonso Pastor.

La convocatoria de 23 futbolistas

La lista completa para recibir al Mallorca la componen: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Gudelj, Genaro, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Lara, Ocampos, Munir, Suso, En Nesyri y De Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando