Cuatro lesionados y siete apercibidos para el Sevilla-Mallorca

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Julio de 2020. 13:40

Cita vital la que afronta este domingo el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, puesto que podría sellar virtualmente la plaza Champions si consigue los tres puntos. En frente, un Mallorca quiere agotar sus últimas opciones para lograr la permanencia en Primera División.

Los de Julen Lopetegui mantener el colchón con el Villarreal y esperar un pinchazo del submarino amarillo para hacer matemática la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Una baja en el Sevilla

La ausencia más sensible en el Sevilla es la de Tomas Vaclik. El futbolista fue sometido a pruebas médicas que determinaron que sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. Salvo sorpresa, será Bono el que lo supla hasta el final de LaLiga. Sí se espera que llegue para la Europa League.

En la convocatoria han entrado el resto de la plantilla, estando todos disponibles. La única novedad es la entrada de Lara por Pepe Mena.

La lista completa para recibir al Mallorca la componen: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Gudelj, Genaro, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Lara, Ocampos, Munir, Suso, En Nesyri y De Jong.

Bono, en el Sevilla - Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, en el Sevilla - Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

En el Mallorca son tres las ausencias confirmadas que tiene Vicente Moreno para el encuentro. A la ya conocida de Leonardo Koutris, con el ligamento cruzado roto, se unen las de Marc Pedraza y Lumor Agbenyenu, con molestias en el gemelo.

Jesús Navas, Éver Banega y Sergi Gómez son los únicos apercibidos de sanción en el Sevilla FC. Si ven cartulina amarilla, se perdería el duelo de la próxima semana ante la Real Sociedad. Manolo Reina, Joan Sastre, Fran Gámez y Aleix Febas son los apercibidos de sanción en el Mallorca. Si ven una cartulina amarilla, no podrían jugar ante el Granada en la penúltima jornada liguera.

1 comentario

  1. Angel

    Memphis y Azote Red habian pedido que el Sevilla se dejase perder ante el Mallorca, veremos como quedan si les hacen caso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *