Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Mallorca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Mallorca: uno por uno

DMQ
Imagen del Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha ganado su partido ante el Mallorca (2-0), y pone pie y medio en la cuarta posición que da acceso a la Champions.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (7): Buena para en la segunda parte para evitar la ocasión más clara del Mallorca en todo el partido. Además, dio la asistencia del gol de En-Nesyri. Sin tener mucho trabajo, se le ve más seguro que antes del confinamiento.

Jesús Navas (7): Ritmo, llegando y eligiendo bien el momento para crear peligro con sus pases.

Koundé (7): Ningún fallo y siempre atento por arriba. No concedió nada ante el Cucho y Budimir.

Diego Carlos (7): Es un frontón de cabeza sacando centros laterales y frontales. Casi siempre bien posicionado. Central de muchos millones.

Reguilón (6): Corre mucho, a veces demasiado y sin sentido. Sin embargo, nunca le faltan fuerzas para llegar. Un cabezazo suyo propicio la mano de Pozo.

Fernando (6): Cuando todos son intensos el brasileño brilla menos. Siempre bien colocado. Atento para hacer un par de coberturas a Koundé.

Óliver Torres (7): De lo mejor del Sevilla en ataque. Elige bien, no le quema la pelota y le mete intensidad. En general, todos los centrocampistas del Sevilla estuvieron a buen nivel. Dejó su sitio a En-Nesyri cuando era de lo mejor.

Banega, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Banega (7): Gran partido. Primero en lo defensivo y después en lo ofensivo. Compromiso del argentino para mostrar su intensidad y entrega con el Sevilla. Colección de cambios de juego.

Jordán (7): Ya en San Mamés destacó y ante el Mallorca volvió a cuajar un buen encuentro. Completo en defensa y en ataque. Debe atreverse más con el disparo desde fuera del área. Le dio mucho dinamismo al equipo. Muy intenso en la presión.

Ocampos (8): Penalti con clase el que anotó. Goleador, luchador y siempre metido en todas las acciones del partido. Sigue a gran nivel.

Munir (6): No pudo lucirse jugando como nueve. Solo gozó de una buena llegada en la segunda mitad con un pase de Navas. Con todo ello, estuvo activo y se le ve metido en todas.

Óliver Torres, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Suplentes

En-Nesyri (6): Anotó un gol de delantero. Por ser exigentes, se le sigue viendo torpón en las contras y eligiendo mal.

Gudelj (5): Correcto y haciéndole el trabajo sencillo a sus compañeros.

Suso (5): Desdibujado los minutos que estuvo sobre el campo.

Franco Vázquez (-): Sin tiempo para calificar.

De Jong (5): Trabajó por arriba los minutos que estuvo.

Lopetegui (7): Equipo intenso el Sevilla e incómodo para tener como rival. Ese sello se lo ha dado su entrenador. Físicamente el equipo está enorme y eso es gracias a la naturaleza de los jugadores y al trabajo del cuerpo técnico. Pie y medio en la Champions, 13 partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas. Números muy buenos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando