Vieira quiere a Rony Lopes en su Niza

Domingo, 12 de Julio de 2020. 20:22

Rony Lopes ha sido el fichaje que menos ha aportado en el Sevilla de la 19/20 y si llega una buena oferta seguro que se plantean su salida. Un equipo que tiene verdadero interés en el portugués es el Niza de Patrick Vieira.

Tal y como señala el diario AS, el entrenador del cuadro galo ya ha hablado con Rony Lopes para hacerle saber que le gustaría tenerlo en sus filas la próxima temporada. Vieira conoce al futbolista del Sevilla de las categorías inferiores del Manchester City.

Rony Lopes junto a Escudero y Gudelj (foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes junto a Escudero y Gudelj (foto: Kiko Hurtado).

Rony Lopes fichó por el Sevilla el pasado verano por una cifra que rondaba los 23 millones de euros. El jugador vino procedente del Mónaco donde finalmente acabó jugando Ben Yedder a cambio de 40 millones.

Los números de Rony Lopes en el Sevilla son tremendamente pobres. Hasta la fecha el luso ha jugado 14 partidos y siete de ellos como titular, mayoría la Europa League y la Copa del Rey. De hecho, solo ha sido parte del once inicial en LaLiga en dos encuentros. En el Villarreal - Sevilla de hace algunas semanas y en el Sevilla - Osasuna anterior al parón.

Según la citada información, los clubes ya han mantenido un primer contacto para ver las posibilidades que hay con Rony Lopes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *