Es Noticia
La guasa con Pozo y sus acciones en los goles del Sevilla

La guasa con Pozo y sus acciones en los goles del Sevilla

DMQ
Jugada del gol de En-Nesyri ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Jugada del gol de En-Nesyri ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Alejandro Pozo era uno de los protagonistas en el partido entre el Sevilla y el Mallorca. El canterano del conjunto hispalense cedido en el cuadro bermellón fue protagonista en los dos goles del Sevilla.

El primero por una mano involuntaria tras un cabezazo de Reguilón. Esas manos se están pitando pero, sin duda alguna, Pozo no hace nada por tocar la pelota con la mano. Después fue protagonista por la acción del segundo gol de En-Nesyri. El de Huévar del Aljarafe no cuerpeó bien y facilitó que el marroquí anotara al gol.

Estas dos acciones ha despertado los comentarios en las redes sociales en todos los sentidos: desde las críticas, las quejas al VAR por el penalti o las opiniones irónicas que deslizaban el interés de Pozo para que el Sevilla ganara.

https://twitter.com/khalkrueger/status/1282435785661259777?s=20

Pozo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Pozo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Es verdad que esas manos ne deberían pitarse, pero esas y muchísimas mas.También es verdad que si la jugada dura unos segundos mas, todos ese tiempo habría estado Pozo con la mano arriba, no se que hacía que no bajó la mano hasta que le dió la pelota. De todas formas, defensa no es, es blandito y con muy poca chicha. No lo veo como la solución para el lateral derecho del Sevilla, de hecho pienso que sería un error muy grande.

  2. Manolo Escobar

    Pozo sí es uno de los nuestros! Se ha merecido el regreso

  3. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    pues que la ma mennnnnnn y miren la clasificacion der bettin der PLANTILLONNNN y los FICHAJAZOSSSSSS...jajajajajaja y prepararse que el año que ciene tenemos dos filiales en primeraaaa el granada que es el segundo equipo de Andalucia y el Cadiz.... jajajajaja

  4. Sergio B. M.

    Me imagino que los comentarios vienen de aquellos que están a 25 puntos y que no van a bajar por que la liga no dura 10 jornadas más. Pozo es un chaval en formación y quitando el fallo del segundo gol hiso un gran partido, ese fallo lo comete hasta los más veteranos, en cuanto al penalti al Sevilla le han pitado así 5 en contra y 2 a favor, me parece injusta la norma, pero es penalti y lo comete cualquiera, y si no que se lo pregunten a Navas o Diego Carlos por ejemplo. Me parece fatal que se metan con un chaval en formación., pero esto es por desgracia parte del fútbol. Pero a esos que están a 25 puntos, Bartra comete errores más infantiles, y me parece que en formación ya no está, verda? Pues eso, vamos mí Sevilla, vamos campeón!!!

  5. FRAJORBE

    Se está siendo muy duro con Pozo, se ve muy claro que han sido jugadas sin intención de favorecer a nadie. No se puede, ni se debe hundir a nadie en el juicio de la duda.

Cargando