Lopetegui no se relaja: "Doy por hecho que el Villarreal hará los nueve puntos"

Lunes, 13 de Julio de 2020. 00:52

Si por algo destaca este Sevilla FC es por la exigencia que Julen Lopetegui le ha imprimido a su plantilla. El triunfo ante el Mallorca permitió al equipo sellar virtualmente la clasificación a Champions League, a expensas de un pinchazo del Villarreal este lunes.

Lopetegui no se confía

No obstante, Lopetegui no se relaja y confía en que el Villarreal no fallará. Por tanto, insta al Sevilla FC a seguir haciendo su trabajo. "Ha sido un triunfo importante porque cada vez queda menos. Ganar nos permitía estar a un punto. Doy por hecho que el Villarreal va a hacer los nueve puntos. Tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo", comentó en la rueda de prensa posterior al partido.

En ese sentido, le dio más importancia si cabe al triunfo "ante un rival que estaba jugando bien y con buenos jugadores. Hemos apretado bien en el sentido de no dejarles jugar. Hemos trabajado bien el partido. Buscábamos tener la pelota y ser capaces de tener gente cerca del balón", concluyó.

Sobre la victoria contra el Mallorca, indicó que "ellos se jugaban mucho" y subrayó la dificultad de "este tramo de temporada", en el que "cada partido es una final".

"Lo hemos hecho bien. Hemos ganado de manera justa. Es verdad que hemos empatado muchos encuentros tras el parón, pero en todos hemos dado sensación de poder ganar. Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Atacamos y defendemos bien. El equipo está muy comprometido y solidario", añadió Lopetegui.

Sobre el hecho de que hayan sumado un nuevo partido sin encajar, y ya van quince en el campeonato de la regularidad, el preparador del conjunto blanco manifestó que su equipo "ataca bien, defiende bien, y así hay que seguir haciéndolo".

3 comentarios

  1. Julio

    Profetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Andres

    Pues no, no ganara el Villarreal los 3 partidos ya ha perdido el primero 1-2. Como para quedar con Lopetegui para echar una quiniela a medias

  3. Anselmo

    LO de este hombre tambien es de estudios, esta plenamente convencido de que el Villarreal ganara todos los partidos , y al equipo que el entrena no sabe lo que hara, Ole tus cojones Lope a eso se le llama tener confianza al equipo que entreno

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *