El Sevilla podría hacer oficial esta noche su primer fichaje de la 20/21

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2020. 14:18
TemasSuso

El Sevilla FC encara la última semana de LaLiga con el objetivo virtualmente conseguido. Un pinchazo del Villarreal en la noche de este lunes permitiría al cuadro de Julen Lopetegui sellar matemáticamente su clasificación a Champions. Una plaza que generaría el primer gasto de cara a la temporada 20/21, pues Monchi tendría que ejecutar la opción de compra de Suso, que se convertiría en el primer fichaje del próximo curso.

Suso, primer fichaje para la 20/21

Con nueve puntos de ventaja, al Sevilla le vale un empate o una derrota del Villarreal ante la Real Sociedad para sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions. En caso de no hacerlo, lo emplazaría al próximo jueves. En cualquier caso, si no es este lunes podría serlo el jueves y Suso sería el primer fichaje de la 20/21.

El futbolista llegó en un principio en calidad de cedido por 18 meses. No obstante en ese contrato quedó plasmado que en el caso de que el cuadro de Nervión se clasifique este curso para la Liga de Campeones, estaría obligado a pagar la opción de compra estipulada de 21 millones de euros. Así pues, una vez logre su clasificación a Champions se convertirá automáticamente en el primer fichaje del próximo curso.

Suso, fichaje de invierno del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, fichaje de invierno del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Pese al importante desembolso que hará el Sevila, lo cierto es que el rendimiento de Suso aún está muy lejos de lo que se esperaba. Desde su llegada ha participado en 16 encuentros pero solo dos veces ha completado los 90 minutos. Acumula un gol y un asistencia pero no ve portería desde hace cinco meses. Un bagaje bastante pobre para el internacional, al que le ha ganado el puesto Munir.

Ver esta publicación en Instagram

+3! Una final menos... 🔥 ¡TODOSJUNTOS! @sevillafc

Una publicación compartida de Suso (@suso) el

12 comentarios

  1. Moreno A

    Como con Muriel, y los centrales que ficharon el año pasado.

  2. Moreno

    Como con Muriel, y los centrales que ficharon el año pasado.

  3. Rafael

    Digo yo que por algo ha sido internacional. Tiempo al tiempo que recuerdo de quienes decían que Kounde era un paquete.

  4. Ratón Colorao

    Económicamente sería mejor no ir a Champions por ? Por ke hay ke fichar a un jugador ke ya entraba en el presupuesto del año pasado ? Por ke solo entrar en Champions te da 21 kilos ? Por ke además te da cerca de otros 20 si ganas muchos partidos políticos en la liguilla? Por ke los cobras por los marketing y merchandaising de la UEFA? Pues no sé dónde es peor económicamente entrar en Champions la verdad y me estás diciendo ke Suso o Luis Alberto son malos por jugar en Italia y no en la Juve , entonces por esa regla Fabián es un pakete no ? Por jugar en el Nápoles no ? Las plusvalías del Sevilla FC van a seguir siendo plusvalía con la diferencia ke ahora al jugar Champions se puede subir el precio de tus jugadores y atraer a otros ke ven la Champions como un escaparate ,osea por entrar en la Champions no solo vas a ganar más dinero ,si no ke encima vas a poder vender o retener a los.mejores jugadores y además puedes fichar mejores jugadores por jugarla y por esos millones ke van a hacer ke ke tu presupuesto se incremente aún más . Osea ke esos comentarios donde el fichaje de Suso es contraproducente me da ke no y más estando Monchi ke es el ke sabe ,en una temporada le ha dado la vuelta al ekipo con Sus fichajes ,ah por cierto Suso le da mil vueltas a nolito ,no solo por calidad , simplemente por la edad .

    Pd : a ver kien es el ke lo rebate al menos con datos .saludos a todos

  5. David

    Clasificación para Champions: 40
    Fichajes de Suso: 21
    = 19 plusvalía.

  6. Velazmat

    Económicamente creo que hubiese sido mejor no ir a la Champions.
    Este es otro Nolito, pero mas vago y con mucho menos gol.
    No se puede generar la cantidad de plusvalías que genera el Sevilla para luego tirarlas a la basura.
    Pasa como con Luis Alberto, si alguien hubiese querido alguna vez a Suso o Luis Alberto, llevarían tantos años en Italia ?
    Y no en la Juve, precisamente.

  7. Memphis

    Miguel Suso es muy bueno, lleva poco tiempo, como coja el nivel que cojio en Milan que lo llevo a la seleccion ya veremos, la basura se tiro hace tiempo el proyecto del betin, 30 kilos un panda gripao que no marca al arco iris, no es lo mismo ir a la CHAMPIONS LEAGUE que a los champioñones Luis, enhorabuena por la permanencia chiquitines

  8. Sergio

    La única cosa buena que le veía de no ir a Champions era deshacernos de este paquete. Otro Nolito..

  9. Manolo Escobar

    Los ingresos de la champions para el milan. Bravo!!

  10. Fulano de tal

    Quiero pensar que esta bajo de forma, cuando llegó la verdad es que no estaba mal y aportó cosas importantes, pero ahora mismo no vale 21 millones ni de broma, se le esta poniendo una cara de nolito que asusta

  11. Javi

    Pues si es así, visto lo visto pésima operación.

  12. Miguel

    21 kilos al retrete, en fin

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *