Ocampos cuenta cómo iba a los cibercafé para imitar a Cristiano Ronaldo

Un contenido de:
Á.B

Lunes, 13 de Julio de 2020. 12:33

Lucas Ocampos es el chico de moda en el Sevilla FC. El argentino se ha consolidado como la gran estrella del proyecto de Monchi y el mejor debutante de LaLiga Santander esta temporada. Un tipo que comparte vestuario en Argentina con Leo Messi pero que se inspiró en Cristiano Ronaldo para llegar hasta aquí.

Tal es así que incluso iba a los cibercafé para verlo jugar. Allí veía sus vídeos y luego practicaba: "Yo era muy, muy fan cuando era chico, porque ya estaba en el momento que entendía más el fútbol. En el 2009, cuando el Manchester United de Cristiano era furor, estaba Carlitos Tevez también. Me acuerdo de que en ese momento en la Argentina lo pasaban muy temprano, tipo diez de la mañana, y yo me levantaba a mirar los partidos. No había tanta facilidad en ese momento, recién empezaba YouTube y me acuerdo de que había un ciber cerca de casa, veía videos, intentaba practicar... La verdad es que es un jugador que siempre me gustó y siempre lo admiré, obviamente", ha comentado en una entrevista para el Diario Olé.

Eso sí, jamás lo conoció en persona. Sí lo vio en vacaciones pero no llegaron a saludarse: "Estábamos en Dubai con mi familia en un restaurante. Lo veo que pasa, había un montón de gente. Estaba con los de seguridad porque era un restaurant que estaba lleno de personas y lo iban a volver loco. Cero saludo".

Ver esta publicación en Instagram

A difficult game but a very important point. Keep on fighting until the end 💪🏼 #FinoAllaFine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los sueños de Lucas Ocampos

Ahora comparte vestuario en Argentina con Leo Messi, del que destaca su normalidad: "Para mí fue chocante el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas... Primero a uno lo choca porque siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno obviamente lo ve como como un dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento".

Por último, Ocampos desveló su sueño de jugar Champions con el Sevilla: "Para este año, terminar entrando en la Champions con el Sevilla y poder jugar un partido oficial con la Selección, que estaba convocado para Eliminatorias y se terminó suspendiendo por el coronavirus. Obviamente, jugar un Mundial es el sueño de cualquiera, pero hay que trabajar porque falta todavía falta mucho".

Lucas Ocampos, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Mmo

    Desde luego que imitas muy bien a Ronaldo, pero en todas las facetas miarma, de creído y creyéndo que eres el mejor de la liga española. No te van a dar palos..jajaj

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *