El billete para Champions convierte a Suso en jugador del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2020. 21:26
TemasSuso
Suso, jugador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Suso, jugador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

La clasificación para la Champions League del Sevilla FC  lograda de manera matemática este lunes tras la derrota del Villarreal, tiene algunas derivadas como el fichaje de Suso por la entidad nervionense. Una condición estipulada en el contrato de cesión del que fuera futbolista del Milan, ya jugador sevillista en propiedad.

Suso llegó el pasado mercado de invierno al Sevilla procedente del Milan en calidad de cedido. Lo hizo por un período de 18 meses, aunque con una cláusula que señalaba que se convertiría en jugador sevillista si había clasificación para la Champions League. Un hecho que se ha producido de manera matemática este mismo lunes.

El acuerdo entre el Sevilla y el Milan estipulaba, además, que la entidad nervionense debería pagar 21 millones de euros de manera obligatoria en estas circunstancias. El pago se realizará en varios plazos. El gaditano, con el billete para la Champions League, ya es de facto jugador del club seviilista en propiedad.

6 comentarios

  1. Memphis

    Mariano, a jugado solo unos cuantos partidos, ya demostro lo bueno que es, hace poco en la seleccion citado, paciencia

  2. Emilio

    Tiene 26 años, tiene calidad y me parece que en los meses que lleva aquí se ha dado cuenta de que el SFC no es un buen sitio para venir el plan prejubilado. Seguro que Lopetegui y Monchi le apretarán las tuercas para que dé lo mejor. Si no al año que viene bronca tras bronca en el RSP y al final de temporada, puerta.

  3. velazmat

    No queremos jugadores que " sí están enchufados " queremos jugadores enchufados.
    Y me dá mi que a este la electricidad le dá mucho canguelo.

  4. pepazam

    Ya es jugador del SFC.Hablar a toro pasado es muy facil,pero cuando surgió la posibilidad de traerlo todo el mundo aplaudia.Esta claro que un poco ha decepcionado,pero esperemos que haciendo la pretemporada,vuelva por sus fueros.

  5. Mariano

    Aparte de a Memphis somos muchos que pensamos que nos la han metido doblada, en fin el tiempo hablara

  6. Memphis

    Jugadorazo que si esta enchufado es una maquina, ahora a ponerse las pilas Suso para ayudarnos en CHAMPIONS

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *