El "Te quiero más que a mi vida Sevilla" de Monchi: el sevillismo se derrite

Un contenido de:
Á. R.

Lunes, 13 de Julio de 2020. 21:47
Monchi, en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).
Monchi, en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, volvió hace poco más de un año al Sevilla para crear un nuevo proyecto. Ese proyecto, este lunes 13 de julio, ha firmado un nuevo éxito, una clasificación merecida y holgada para la Liga de Campeones 2020/2021. Sin duda, el de San Fernando vuelve a ser uno de los grandes protagonistas de este hito. Monchi lo ha celebrado con un mensaje en las redes sociales en el que se ha desecho en elogios y en sevillismo. Y el sevillismo, como no podía ser de otra forma, responde y se lo agradece hasta el infinito.

"Enhorabuena a todo el sevillismo. ¡¡¡Nos lo merecíamos!!! Ahora celebración comedida y a seguir luchando por los objetivos que aún nos quedan, el 3° puesto y la 6ª Europa League Te quiero mas que a mi vida SFC, pero mucho mucho más", ha escrito Monchi.

Ante tal mensaje, los aficionados sevillistas no han podido resistirse y no han tardado en reaccionar agradeciendo el papel, de nuevo protagonista y vital, de Monchi.

"Gracias" es la palabra más repetida en los agradecimientos. Pero también hay otras fórmulas como "Grande León", "Gracias a ti, crack", "Te quiero León", incluso alguna quizás más soez pero rotunda: "Te como los... León".

Alguno de hecho le atribuye hasta su 'paternidad'. "Eres mi padre".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *