Es Noticia
El "Te quiero más que a mi vida Sevilla" de Monchi: el sevillismo se derrite

El "Te quiero más que a mi vida Sevilla" de Monchi: el sevillismo se derrite

DMQ
Foto autor
Á. R.
Monchi, en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).
Monchi, en el Santiago Bernabéu (Foto: SFC).

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, volvió hace poco más de un año al Sevilla para crear un nuevo proyecto. Ese proyecto, este lunes 13 de julio, ha firmado un nuevo éxito, una clasificación merecida y holgada para la Liga de Campeones 2020/2021. Sin duda, el de San Fernando vuelve a ser uno de los grandes protagonistas de este hito. Monchi lo ha celebrado con un mensaje en las redes sociales en el que se ha desecho en elogios y en sevillismo. Y el sevillismo, como no podía ser de otra forma, responde y se lo agradece hasta el infinito.

"Enhorabuena a todo el sevillismo. ¡¡¡Nos lo merecíamos!!! Ahora celebración comedida y a seguir luchando por los objetivos que aún nos quedan, el 3° puesto y la 6ª Europa League Te quiero mas que a mi vida SFC, pero mucho mucho más", ha escrito Monchi.

Ante tal mensaje, los aficionados sevillistas no han podido resistirse y no han tardado en reaccionar agradeciendo el papel, de nuevo protagonista y vital, de Monchi.

"Gracias" es la palabra más repetida en los agradecimientos. Pero también hay otras fórmulas como "Grande León", "Gracias a ti, crack", "Te quiero León", incluso alguna quizás más soez pero rotunda: "Te como los... León".

Alguno de hecho le atribuye hasta su 'paternidad'. "Eres mi padre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando