El Niza de Vieira insiste por Rony Lopes

Un contenido de:
J. C.

Martes, 14 de Julio de 2020. 10:27

Rony Lopes se ha convertido en objetivo prioritario del Niza, que insiste con contar con el futbolista para la temporada que viene. Lo que inicialmente era la inclusión del jugador del Sevilla FC en una lista de candidatos para reforzar la banda del equipo francés ha pasado a ser un objetivo prioritario del equipo entrenado por Patrick Vieira, que es su principal aval.

Así lo apunta L'Équipe que señala la insistencia del Niza por Rony Lopes. La figura de Patrick Vieira es fundamental en todo esto, ya que está siendo el que más está apretando para volver a tener a sus órdenes el jugador del Sevilla. Coincidió con el extremo en el equipo sub 23 del Manchester City y ahora quiere reclutarlo para su equipo.

Con contrato con el Sevilla hasta 2024, la salida de Rony Lopes no es fácil, ya que la entidad sevilista invirtió unos 23 millones de euros para firmarlo el pasado verano procedente del Mónaco. Una de las opciones que podría ayudar a su marcha al Niza podría ser una cesión con la posibilidad de una venta en un futuro.

En la lista del Niza figuraban nombres como los de Jérémie Boga y Denis Bouanga para reforza su banda. Sin embargo, Rony Lopes es el preferido en estos momentos.

Rony Lopes suma sólo 14 participaciones entre las tres competiciones en 601 minutos de juego, la mayor parte en la Europa League. Su rendimiento ha estado lejos de lo que se esperaba cuando llegó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *