Castro quiere LaLiga: "Tenemos que seguir soñando con ello"

Martes, 14 de Julio de 2020. 13:35
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC volverá a estar la próxima temporada en la Champions League. Un premio merecido para el equipo, que logra su objetivo a dos jornadas para el final. Ahora el equipo recoge los frutos que sembraron José Castro, Monchi, Julen Lopetegui y compañía.

Ahora el Sevilla FC tiene por delante el objetivo de asentarse en Champions: "Esta clasificación significa consolidarnos en Champions, que es lo que siempre hemos querido. Es difícil por la competencia, en un fútbol como el nuestro con tantos clubes con mucho poder. Para nosotros lo bueno sería consolidarnos, eso es lo que buscamos y lo que vamos a intentar sin duda alguna".

La ambición de José Castro

Respecto a LaLiga, José Castro sueña con conseguirla algún día: "Vamos a poner todo de nuestra parte. Creo que esto debería cambiar alguna vez y que algunos equipos más modestos seamos capaces de pelear una liga. Es difícil pero tenemos que seguir soñando con ello".

También halagó la figura de Julen Lopetegui: "Lopetegui es un enfermo del fútbol. Vive en la Ciudad Deportiva casi. Acertamos con él. Estamos instalados en lo alto del fútbol español y europeo".

Por último, el presidente también habló del talón de Aquiles del Sevilla este curso, la delantera: "Nadie puede discutir el caudal de nuestros goles. Firmamos delanteros para hacer goles, no han hecho todo lo que quisiéramos pero han hecho goles. Nadie puede discutir que el club en diciembre ambiciosamente compra otro delantero para hacer goles. Quizás no todo lo que deseáramos pero el equipo son todos. También marcan los centrocampistas... Quizás ninguno de los tres o cuatro delanteros han hecho los goles pero han hecho otras cosas. Al final esto se mide en resultados y los resultados están ahí. Dos jornadas antes estamos ya con el cosquilleo de que vamos a Europa", concluyó.

José Castro y Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro y Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *