Castro asegura fichajes: "Estamos trabajando desde hace meses en los cambios"

Martes, 14 de Julio de 2020. 13:48
Monchi y José Castro, con ElDesmarque en la Feria (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y José Castro, con ElDesmarque en la Feria (Foto: Kiko Hurtado).

Se avecina un verano frenético en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. Mientras el Sevilla FC se jugará la sexta Europa League, Monchi debe agilizar la planificación de la próxima temporada. Una ventana de fichajes atípica, puesto que el coronavirus ha provocado una deflación importante en el mercado.

José Castro prevé un mercado de fichajes atípico

Precisamente sobre el mercado de fichajes venidero, el presidente José Castro comentó: "Ahora toca hablar de fútbol, toca hablar de estos dos partidos que nos quedan para intentar conseguir la tercera plaza y de la UEFA. No ha terminado la temporada, ni laLiga ni Europa League. Todo en su momento pero que a nadie se le escapa que nuestro club es un club vivo y por tanto está trabajando desde hace muchos meses como otros años en los cambios que debe haber. Esta plantilla es capaz de cualquier cosa en LaLiga y en la Europa League" espetó en los medios oficiales del club.

Castro: "Nuestro club es un club vivo. Está trabajando desde hace muchos meses. Si tienes una inyección importante será mejor para poder tener o mantener un buen equipo"

Aunque existe la citada merma por la deflación del mercado, Castro aseguró que la inyección de ingresos por Champions será importante para el mercado: "Será un mercado difícil y extraño en relación a los anteriores, pero si tienes una inyección importante será mejor para poder tener o mantener un buen equipo para la próxima temporada", matizó en Radio Marca.

Presentación de los fichajes Óliver Torres, Lucas Ocampos y Sergio Reguilón con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Presentación de los fichajes Óliver Torres, Lucas Ocampos y Sergio Reguilón con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *