Es Noticia
Suso, el troleo de los aficionados del Milan y la defensa sevillista acordándose de Kjaer

Suso, el troleo de los aficionados del Milan y la defensa sevillista acordándose de Kjaer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Suso a punto de golpear el balón (foto: Kiko Hurtado).
Suso a punto de golpear el balón (foto: Kiko Hurtado).

La clasificación del Sevilla FC para la Champions League de manera matemática ha provocado que Suso, en virtud del acuerdo con el Milan, se convierta en futbolista en propiedad del conjunto nervionense. Algo que ha provocado diferentes reacciones en redes sociales, algunas muy curiosas con fuego cruzado entre aficionados del Sevilla y el Milan.

Todo fue a propósito del tuit de Suso para celebrar el billete para Champions. "Gracias por el hermano de 24m. No te extrañaremos", le respondía un hincha del club italiano a Suso, mostrando su felicidad porque el gaditano dejara de pertenecer a su equipo. "Gracias a vosotros amigos por querer a Kjaer, para pelear el año que viene con el Benevento por no descender", le respondía un sevillista con ironía.

Suso llegó al Sevilla el pasado mercado de invierno en calidad de cedido procedente del Milan. El acuerdo estipulaba que la entidad nervionense tendría que comprar el jugador de manera obligatoria si lograba clasificarse para la Champions League. Un movimiento tasado en 21 millones de euros que abonará en varios plazos. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zeus

    Es curioso lo rápido que olvidan algunos. Suso ha sido el único jugador de nivel que ha tenido este mísero milán en los últimos cuatro años. Que algunos celebren la salida del milan, demuestra el escaso conocimiento de fútbol de una afición con un equipo que no llega ni para clasificación de UEFA

Cargando