El gol de En-Nesyri al Mallorca, a vista de pájaro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Julio de 2020. 17:32

Youssef En-Nesyri fue el autor del segundo gol con el que el Sevilla FC se imponía el pasado domingo al Mallorca por 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El tanto del delantero llegó en los minutos finales tras un saque en largo de Bono que aprovechó para prolongar con una vaselina con la que superaba a Reina, portero mallorquinista.

Vemos ahora el gol desde otra perspectiva diferente, la que ofrece la secuencia a vista de pájaro. Un tanto que certificaba el triunfo del Sevilla contra el Mallorca y que dejaba con pie y medio al equipo en Champions League. Algo que se concreto de manera matemática un día después con la derrota del Villarreal contra la Real Sociedad.

El triunfo del Sevilla contra el Mallorca se produjo con tantos de Lucas Ocampos, de penalti, y el citado de En-Nesyri. Amarrada la cuarta plaza, el equipo nervionense ahora peleará por el tercer puesto en pugna con el Atlético de Madrid. Empatados a puntos y con el golaveraje particular igualado, el general será el que decida. 

5 comentarios

  1. Zeus

    Betico84 dinos la verdad: Tú en realidad eres del Sevilla pero te haces pasar por bético para animar los chats ¿verdad?
    Los béticos de verdad están callados, no saben ya donde esconderse y no sueltan esos comentarios que por sí solos se caen (p.ej En-Nesyri 8 goles - Pandita 3)... o están todos buscando al pobre Josemi catalán, que hace mucho tiempo que no sale... que le estará pasando al pobre miguel que hace mucho tiempo que no sale ... la lara lalala vamos mi triana pura!

  2. Un sevillista

    Betico84, por algo os dicen criatura, he visto 8 noticias del Sevilla y sales tu comentando "chuminaas", que aburrido estas... y todo en el mismo día, lo que tienes que hacer es trabajar miarma que eres un flojo. Vete a comentar a tus noticias con la ratona como tu dices, que te han dejado traumatizado por lo que veo, se nota que este año te han tenido que dar por todos lados con respecto al futbol tus familiares y amigos. No pasa nada otro año será miarma, ahora a seguir arañándote la cara de rabia.

  3. Bucle manquepierda

    felicitar a todos y a cada uno de los aficionados de los diferentes equipos de futbol de España y del mundo porque sin creer en manqueperdidas , sentimientos universales o ser distinto a cualquier mortal por ser de un equipo llamado betis han cumplido muchos sus objetivos para la proxima campaña , recuerda aficionado futbolero que todos tenemos nuestro equipo , atleti , valencia , borussia , lazio ,castellon ect...... y ninguno nos creemos especiales , al final GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR y si pierdes nos enfadamos como todos los mortales de la TIERRA.
    Gracias al Getafe , Villarreal , Eibar , Real Sociedad ect porque sin presumir casi siempre lograis objetivos....
    EL FUTBOL ES UN ESPECTACULO DEPORTIVO Y NO UN LIBRO DE FILOSOFIA
    PARA FLAJELARSE.
    Gracias.......

  4. Betico84

    Jousef Paquesiry, hasta nuestro Panda es mejor que este

  5. Rosendo

    El portero Bono, no empezó con buen pie la competición de la Europa League, pero des`pues del confinamiento, tras sustituir a Vacklic, ha ganado todos los partidos con el equipo, ha realizado buenas paradas y habiendo leido que el club no piensa en ficharlo, creo que deberia reconsiderarlo ya que podria ser un portero de garantias una vez habituado a la porteria sevillista y por cuatro millones no creo que encuentre un portero mejor a menos que se pretenda pagar una cantidad importante por un portero que no asegueria ser mejor.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *