Seis lesionados y ocho apercibidos para el Real Sociedad-Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 10:30

Conseguida la plaza para la próxima edición de la Champions League, el Sevilla FC tiene por delante un doble reto: llegar en plenas condiciones a la Europa League y luchar por lograr la tercera plaza.

Los de Julen Lopetegui buscarán lograr los seis puntos restantes y esperar un pinchazo del Atlético de Madrid para obtener la tercera plaza, lo que generaría más ingresos para la entidad. En frente, una Real Sociedad que quiere despedir el curso con victoria en casa y que apura sus opciones para entrar en Europa.

Una baja en el Sevilla

La ausencia más sensible en el Sevilla es la de Tomas Vaclik. El futbolista fue sometido a pruebas médicas que determinaron que sufre un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. Será Bono el que lo supla hasta el final de LaLiga. Sí se espera que llegue para la Europa League.

Bono, titular con el Sevilla ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, titular con el Sevilla ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Cinco ausencias en la Real Sociedad

Plagado de bajas llega la Real Sociedad a este encuentro. Hasta cinco ausencias tendrá Imanol para el duelo ante el Sevilla FC y para lo que resta de temporada. A la ya conocida de Luca Sangalli (operado de la rótula), se unen las de Ander Guevara, con una fractura de tobillo, Januzaj, con una lesión en el recto femoral, Illarramendi, lesionado en el aductor y Aritz Elustondo, con una lesión en el bíceps femoral.

Jesús Navas, Éver Banega y Sergi Gómez son los únicos apercibidos de sanción en el Sevilla FC. Si ven cartulina amarilla, se perderían el duelo de la última jornada ante el Valencia. Willian José, Mikel Oyarzabal, Igor Zubeldia, Alexander Izak y Ander Guevara son los apercibidos en la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *