Acuerdo entre Milan y Sevilla para pagar el traspaso de Kjaer

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Julio de 2020. 21:21
Kjaer, en el calentamiento del Milan en Brescia.
Kjaer, en el calentamiento del Milan en Brescia.

Viendo la deflación que se avecina en el mercado, cualquier ingreso extra será positivo de cara a afrontar con garantías la próxima ventana de fichajes. Un periodo en el que el Sevilla FC y Monchi tienen muchos deberes por delante. Una de las prioridades es agilizar las salidas, puesto que hay hasta 12 cedidos que no cuentan para Lopetegui. Uno de ellos es Simon Kjaer, a un paso de oficializar su marcha definitiva al AC Milan.

El Milan ejecutará la opción de compra de Kjaer

El central disipó todas las dudas desde su llegada a San Siro y se ha convertido en un pilar fundamental del equipo de Stefano Pioli. Tal es ese interés que el AC Milan ya ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para la compra del futbolista, tal y como avanza Gianluca Di Marzio. La opción de compra expiraba durante los próximos días y la operación se cerrará en torno a los 3,5 millones de euros. Solo falta la oficialidad.

Kjaer, a su llegada al Milan.
Kjaer, a su llegada al Milan.

Lo cierto es que desde hace meses ya se daba por hecho que el danés continuaría, puesto que sería un fichaje a un coste más bien bajo. “Esperamos que sí, porque, como dijo antes, realmente le gusta el club. Simon cree que puede ayudar al equipo en los próximos dos o tres años y, por lo tanto, cree que puede ser una buena opción tanto para él como para el club si continúan juntos”, afirmó su agente Mikkel Beck en una entrevista.

1 comentario

  1. Josemi

    Uno menos con una alta ficha. Yo me hago la cuenta de que ha entrado en la operación Suso y éste sale por 17,5 kilos. Nadie sabía en enero lo que iba a pasar cuando se hizo la operación, y a los que dudan del rendimiento de Suso les pido paciencia, porque ahí hay materia prima y calidad (lo malo es que no la hubiera), como ya demostró antes del parón. A este muchacho lo que le ha pasado es que en el confinamiento no se ha preparado bien ni físicamente ni mentalmente para la vuelta, es el que tenía más miedo de volver a jugar del Sevilla según más de una vez declaró, y ha vuelto fuera de forma. Pero Lopetegui y Monchi habrán tomado buena nota para en el futuro tenerlo enchufado. Y Suso estando en forma puede dar grandes partidos al Sevilla en forma de goles y asistencias, porque calidad tiene de sobra. Yo espero incluso de que en los 2 partidos que quedan de Liga y en la Europa League deje más tranquilo al personal que duda de su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *