Es Noticia
Oficial: El AC Milan ejecuta la opción de compra por Kjaer

Oficial: El AC Milan ejecuta la opción de compra por Kjaer

DMQ
Kjaer, a su llegada al Milan.
Kjaer, a su llegada al Milan.

Ya es oficial la primera salida del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Hasta 12 son los contratos de los cedidos debe resolver Monchi y el primero en desvincularse es Simon Kjaer. El AC Milan ha hecho oficial que ejerce la opción de compra, tasada en unos 3,5 millones de euros.

Se despide así el central danés, después de haber disputado un total de 64 partidos en dos temporadas en Nervión. Su rendimiento en San Siro ha convencido a Stefano Pioli, siendo su gran aval para quedarse en la Serie A.

Kjaer, en el calentamiento del Milan en Brescia.
Kjaer, en el calentamiento del Milan en Brescia.

El Sevilla comunica la salida de Kjaer

Simon Kjaer deja de pertenecer al Sevilla FC tras hacer el AC Milan efectiva la opción de compra incluida en el contrato de cesión firmado a principios de este 2020. Cabe recordar que el central tuvo una primera cesión al también conjunto italiano del Atalanta BC, pero en la anterior ventana de fichajes acabó marchándose al conjunto de Stefano Pioli.

Así, el futbolista danés deja la entidad de Nervión de forma definitiva tras disputar 64 encuentros en sus dos temporadas luciendo la elástica blanca y roja. El club le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED5

    PERFECTO AL FIN,,PLAS PLAS PLAS

  2. Velazmat

    Hombre mira tu, con un poquito del traspaso, la ficha y alguna trapasillo mas que Monchi consiga hacer podemos llegar a que se haga menos duro el primer fichajazo de 20/21, el apodado "ciclón" de Cai.

  3. Alberto

    Gran noticia

Cargando