Es Noticia
Lopetegui: "Una parte de mi corazón se queda en Sevilla, ha calado hondo en mí"
  • Mi perfil
  • Salir

Lopetegui: "Una parte de mi corazón se queda en Sevilla, ha calado hondo en mí"

DMQ
Lopetegui, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Después de sellar matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Champions League, el Sevilla FC tiene por delante el reto de desbancar al Atlético de Madrid y lograr la tercera plaza. Una empresa complicada para Julen Lopetegui, que tiene el dilema de dar descanso a los menos habituales o seguir apostando por su columna vertebral para luchar por ese puesto.

Sobre la clasificación de Champions, el técnico comentó: "Significa una gran alegría, una sensación de haber conseguido donde el club y todos queríamos estar. No es fácil y también es una sensación de justicia. Excepto dos o tres jornadas hemos estado en puestos de Champions y había que rematarlo. Nuestra ilusión es alcanzar el tercer puesto, mañana tenemos un partido exigente y debemos prepararnos bien. Todos debemos tener la ilusión de poder conseguir ese puesto. Le pongo una nota máxima".

"Una parte de mi corazón se queda en Nervión, en Sevilla. Tanto cariño de la afición y del club ha calado hondo en mí y en mi familia. Siempre hay que pensar en que lo mejor está por venir", añadió.

También habló de la posibilidad de realizar rotaciones: "En estos partidos postconfinamiento si ha habido una cosa ha sido rotación. Cada partido hemos cambiado mínimo tres y máximo hasta seis. Trataremos de sacar el mejor equipo posible".

Lopetegui mira de reojo a la Europa League

De cara a pensar en la UEFA, valoró la posibilidad de reservar a futbolistas importantes para prevenir lesiones: "Mentiría si dijera que de reojo no la miras. La intención es hacer buenos partidos. Las lesiones... te puedes lesionar entrenando. Salvo que exista un riesgo evidente, vamos a darle naturalidad en ese sentido".

También fue cuestionado Lopetegui por las dudas de la afición a principios de temporada. Algo que siempre consideró positivo: "Siempre he sentido el cariño de la afición. Cada vez que he convivido en la calle me han dado ese cariño y apoyo, como a todos los jugadores. Eso no significa que durante la temporada pueda haber momentos de protestas o no estén conformes. Eso es un punto de exigencia para los profesionales. Lo considero hasta positivo algunas veces".

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    Vaya club de fans que me echo jajajaja palangana palanaga que te vas a quedar con las ganas, "El mojon equipo mundial del mundo 2 vese consecutiva" ajajajajaja sacando pecho con 5 paragueros de hierro que no valen nada

  2. Rubiosfc

    Jajajaja que mala es la envidia compadre!!!

  3. Rabbit

    Como huele a envidia y no de la sana. 16 clasificaciones europeas en 17 años con y sin banega y te recuerdo betco 84 que para dar un bajonazo hay que estar arriba cosa que hace mucho tiempo que no hacéis. Un sakudo

  4. Joselin

    En serio no sientes el ridículo que haces con tus comentarios? Desde el principio al final no hay por donde cogerlo, a cual tontería es mayor. Si seguid a lo vuestro que no es otra cosa que tragar y tragar, viendo al gigante andaluz a años luz de igualar sus logros, hazañas , títulos, números etc.... Que gracia me ha echo jajajana

  5. LoBuenoSiempreEsRojo

    Como se te ocurre hablar, que no habéis ganado nada y estáis a 25 PUNTOS. Ay creaturitas, todos los años lo mismo ...

  6. guru

    good luck in segunda division @ betico 84

  7. francisco

    pues resulta que creo que tu equipo tiene las mismas uefas que el coria, pero si no me crees puedes visitar las vitrinas para comprobarlo, tranquilo que no te llevara mucho tiempo ;)

  8. Jose

    Tenemos las mismas champions que ustedes uefas y europeas league tu a lo tuyo a seguir llorando otro año más e perdido la cuenta de cuantos van jajaja

  9. Selu

    Bético84 jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj Entiende esto como quieras, tu equipucho hace tiempo que no te ilusiona ni a ti chiquillo.

  10. Nicolás

    Betico84 me puedo reír ya? 😂😂😂😂Valla tela jajaj mi pregunta para ustedes es la siguiente ¿cuantos carranza tenéis? No se puede ser más criaturita

  11. Sergio B. M.

    No entiendo a que viene a opinar la criaturita, que tiene que opinar un aficionado del equipo de bellavista que está a años luz del Grande de Andalucía, que se cree que nos va a ofender, y lo que nos produce es una mezcla de pena y risa a la vez, pobres criaturitas cuanto llevan tragado, y lo que os queda, más de uno estaréis rezando para que no ganemos la 6ª Europa Ligue. Opina, que cuanto más vomita tonterías e insultos, más me río!!! 😂😂😂😂😂

  12. FRAJORBE

    Eso ustedes a lo vuestro a la temporada de la marmota, todas iguales, que si proyecto, que si entrenador, que si le quitamos al Facundo, que si el panda 🐼, que si, que si que si... Y a comeros una mierda 💩 Y la siguiente otra vez lo mismo. Y nosotros a contar Champions, Europa League, etc. 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 y la gran Maza zociá tragando año tras año. A dos pasos atrás dice Pellegrini, sideral 🚀🚀 dice Del Nido, y yo digo que hasta el infinito y más allá... 💫🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  13. Kiko no Pantoja

    Jajaja pero chaval verdulaga de que planeta vienes, no te quieres enterar de cuántas participaciones en Champions tiene el equipo más grande de Andalucía, OCHO OCHO Participaciones y cuántas copas de UEFA CINCO CINCO copas en las vitrinas del Sánchez Pizjuan, cuantas copas tenéis los verdulagas en vuestras vitrinas dos copas de la CRUZCAMPO JAJAJAJAJA, por favor un poquito más de respeto al equipo más grande de Sevilla y parte del extranjero.

  14. Naavik

    Querido Betico84, ya veo que te encantan las noticias del Sevilla Fc, siento mucho que tu equipo no te da ninguna alegría ni te da ninguna ilusión, lo siento, tuviste una mala elección de pequeño, bueno, que se le va a hacer. Ahora te quedan muchos meses de aburrimiento, pero no pasa nada, aquí en Sevilla hay un equipo de Champions y puedes ver sus noticias y comentarlas como has hecho hoy. Te comprendo porque las del Betis son aburridisimas y hasta la liga que viene no hay nada interesante. Tranquilo todavía puedes ver si el Sevilla se clasifica tercero o cuarto y si pasa de ronda de Europa League Así que este verano no te aburres muchacho, sigue leyendo las noticias del Sevilla y comentarlas, y un consejo en la vida nunca es tarde para corregir un error, sé que lo estás deseando, ser de un equipo q termina tercero o cuarto, ser de un equipo que puede llegar lejos en la Uefa, ser del Sevilla Fc, todavia estás a tiempo, de momento sigue entreteniendote con sus noticias. Ya que el Trofeo Carranza queda muy lejos, además este año el Cádiz os mete cuatro y sería mejor no jugarlo.

  15. callabocasdeverderones

    tu comentario ha sido leído por lástima

  16. Jaime Mcoll

    Jjajaja. Seguid proyectando criaturita. Y cumpliendomobjetivos, es decir . No bajar.

  17. dame veneno

    Criaturita, te veo muy informado lo mismo debs hacerlo mirar.

  18. Andres

    Joder que enfermedad mental tío... El no aceptar la realidad no es sano... Crea desequilibrio, no te engañes y acepta con dignidad donde están Sevilla y Betis a día de hoy, no pasa nada!! Así no serás vergonzoso ni harás comentarios ridículos tío. Como puedes estar ilusionado con el proyecto de un equipo que no gana nada y desvalorizar a un equipo que ya está entre los grandes de Europa?? Alégrate por lo que consiga tu Betis pero no seas ridículo tío, se un hombre cojones!

  19. Miguel

    ¿cuando fue la última vez que vistes a tu equipo levantar un título?................hasta luego, lucarsssss.

  20. AZOTE RED5

    deberia de cerrar el pico y no autohumillarse CRIAtura 84..SE VE QUE NO ESTA EN CONDICIONES MENTALES...SIGUEN LAS MOSCAS,,ABUR A + 25..LASTIMITA

  21. Oscar

    Señor esto se llama pura envidia. VIVA EL SEVILLA

  22. Jose Alejandro

    Nosotros a lo nuestro dice y se pone a comentar noticias del SEVILLA FUTBOL CLUB....si es que hay que quererlos.

  23. Velazmat

    No se trata de ingenieros ni de fihajazos, ya lo hicísteis, esta temporada y la anterior y mira mirando abajo hasta la jornada 34. Es verdad Champions no, pero de titulos internacionales, os damos un bañazo. Por cierto, los fichajazos se hacen con guita y tu sabes que los equipos que quedan 14,15...venden fatal, porque son esos jugadores los que lo han puesto ahí, fichajazos sin dinero, no sé yo.

  24. Pedro

    Después de la temporada que habéis hecho, os salvais quedando 3 jornadas y vienes a decir tonterías y presumiendo de un entrenador que todavía no entrena y de grandes fichajes que no sabes si se van a poder traer. Tu vives de ilusiones y nosotros de realidades. Esa es la gran diferencia

  25. Bomby87

    Betico84 eres mi idolo jajhaajhajhajhajhajhajhaaajj, vaya pasada! Es pa cagarse y no tener papel pa limpiarse, me nokeas, disfruta del verano hermano, muxo animo y muxa fuerza pa los cuentasocios!

  26. jj

    Betico84 sigue soñando eterno segundón!jajajaj

  27. isma

    Hola soy Lopetegui y quiero decir a toda Sevilla que desde niño duermo con una camiseta del Sevilla Fc, y que soy sevillista de corazon, el dinero es lo de menos estoy aqui por amor a este club

  28. Juan Manuel Garzon Ruiz

    Jajajaja. Menos mal que tenéis el verano y el Carranza para ilusionarse porque cuando llega Septiembre y el balón empieza a rodar de verdad empieza la DEPRESIÓN

  29. Betico84

    Ahora el pesetegui que nacio en Nervion ajajajaja este tio es mas falsete que las 300 cuentas del Ratonmorcillon aqui que cuando le da a lo del nick le salen 300 nick jajajaja haber lo que durais en champions roedor, tanto ronear y sois la banda del sur, cuantas champions teneis? las mismas que el Coria jajajaja ahora que se va Banega que es el mejor que teneis ya pegareis el bajonazo, nosotros a lo nuestro, proyecto ilusionante del ingeniero y fichajazos habra no te preocupes roedor

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte