Es Noticia
El fiestón de cumpleaños a Ocampos que le preparó su mujer

El fiestón de cumpleaños a Ocampos que le preparó su mujer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Ocampos es el futbolista de moda en el Sevilla FC. El argentino tiene mucha culpa del gran rendimiento del equipo este curso, siendo decisivo en cada partido. Hace unos días cumplió años y ha sido este martes cuando su esposa, Majooh Barbeito, le preparó una fiesta de cumpleaños sorpresa.

La mujer le preparó una fiesta sorpresa, con un concierto en vivo, con el jardín decorado de luces y demás complementos, a modo chill out. "Muchas gracias por esta hermosa sorpresa, mi amor", comentaba el futbolista en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones bebe 👏👏👏💪⚽️

Una publicación compartida de . Majooh ~ (@majoohbarbeito) el

La inspiración de Lucas Ocampos en Cristiano Ronaldo

El argentino se ha consolidado como la gran estrella del proyecto de Monchi y el mejor debutante de LaLiga Santander esta temporada. Un tipo que comparte vestuario en Argentina con Leo Messi pero que se inspiró en Cristiano Ronaldo para llegar hasta aquí.

Tal es así que incluso iba a los cibercafé para verlo jugar. Allí veía sus vídeos y luego practicaba: "Yo era muy, muy fan cuando era chico, porque ya estaba en el momento que entendía más el fútbol. En el 2009, cuando el Manchester United de Cristiano era furor, estaba Carlitos Tevez también. Me acuerdo de que en ese momento en la Argentina lo pasaban muy temprano, tipo diez de la mañana, y yo me levantaba a mirar los partidos. No había tanta facilidad en ese momento, recién empezaba YouTube y me acuerdo de que había un ciber cerca de casa, veía videos, intentaba practicar... La verdad es que es un jugador que siempre me gustó y siempre lo admiré, obviamente", comentó en una entrevista para el Diario Olé.

Lucas Ocampos, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando