Es Noticia
El espectacular gol de chilena de Daniel Alves en un entrenamiento

El espectacular gol de chilena de Daniel Alves en un entrenamiento

DMQ

Dani Alves sigue disfrutando del fútbol en Brasil en las filas del Sao Paulo. Gracias a las redes sociales se puede apreciar que el ahora centrocampista está a pleno rendimiento. En un entrenamiento con actual equipo, el otrora lateral derecho se ha marcado un auténtico golazo de chilena.

https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1283220446972981249?s=20

El jugador brasileño ha pasado por los mejores clubes del mundo, pero todavía recuerda su estancia en Sevilla. Fue el club que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y el primero que confió en él para que deslumbrara con su fútbol. Hace 12 años que se produjo su traspaso al FC Barcelona, el que se convertiría, hasta el día de hoy, en la venta más cara del Sevilla FC. Su última rueda de prensa fue emotiva y se marchó, literalmente, llorando de Nervión.

Dani Alves en su presentación con el Sevilla FC.
Dani Alves en su presentación con el Sevilla FC.

En semanas anteriores, un aficionado sevillista recordó esa imagen del futbolista despidiéndose del Sevilla y alabando su paso por el club. El propio Dani Alves no dudó en mencionar dicho tuit y recordar que la capital andaluza fue su casa."Eso es una verdad como una casa.... no sé si eso tiene valor para muchos, pero para mí fue único. Ahhhh y que me quiten lo bailaoooo", comentaba el brasileño.

https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1279090371738435587?s=20

Después de pasar por Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, el lateral derecho ha regresado a su país para jugar en el Sao Paulo y hacerlo como mediocentro. Lo cierto es que Joaquín Caparrós fue el primer técnico en verle cualidades a Alves para dicho puesto. En la temporada de su fichaje por el Sevilla, en la 2002/2003, los hispalenses ganaron en la jornada 35 en su visita a Mallorca por 1-3. Corría el minuto 70 y Caparrós sacó del terreno de juego a Marcos Vales y metió a un Dani Alves con 19 años

A sus 36 años, Dani Alves ha asumido un nueva posición en el campo. Antes de firmar por el Sao Paulo, el futbolista brasileño fue elegido mejor jugador de la Copa América 2018, que Brasil terminó ganando ante Perú.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando