Jesús Navas y Diego Carlos, los 'todoterrenos' de LaLiga

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 18:45

Jesús Navas y Diego Carlos se han convertido en dos de los jugadores más regulares del Sevilla y de LaLiga. No solo el rendimiento positivo que han mostrado se tiene en cuenta, sino que su desgaste físico ha sido de los más altos de todo el campeonato. De hecho, los dos jugadores del Sevilla están entre los que más minutos han jugado de toda LaLiga.

En el caso de Jesús Navas, el palaciego es el futbolista que más minutos ha acumulado en el torneo nacional hasta la fecha con 3.191 minutos. En esa lista, el lateral derecho aparece por delante de jugadores como Albiol, Aspas, Cucurella o Campaña. En el sexto puesto de clasificación aparece otro futbolista del Sevilla, Diego Carlos, con 3.045 minutos en sus espaldas.

Sin duda alguna, tanto Diego Carlos como Jesús Navas han sido dos de los pilares de Julen Lopetegui. En todas las competiciones, el brasileño ha jugado 40 partidos, 39 como titular y 38 encuentros completos.

En el caso de Jesús Navas, el palaciego ha participado 41 choques en todas las competiciones, 40 como titular y 36 encuentros completados.

De hecho, solo Luuk de Jong (40 partidos) y Joan Jordán (41 partidos) han jugado cifras similares a las que presentan Diego Carlos y Jesús Navas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *