Es Noticia
Bellerín y Calabria, dos opciones muy dispares

Bellerín y Calabria, dos opciones muy dispares

DMQ
Héctor Bellerín y Davide Calabria
Héctor Bellerín y Davide Calabria

Con la clasificación Champions en el bolsillo, el Sevilla valora las opciones que hay en el mercado para reforzar el lateral derecho. Si en el pasado se fijó en el jugador Youcef Atal del Niza (estuvo en la cantera del Betis), muy bien valorado por la secretaría técnica, en los últimos días han surgido los nombres de Héctor Bellerín y Davide Calabria para reforzar dicha posición.

En cuanto al jugador del Arsenal, por el momento hay poco movimiento. El canterano del Barcelona tiene una ficha alta y precio de traspaso también importante. Con tres años de contrato por delante con el cuadro londinense, el Sevilla no lo maneja como una de sus primeras opciones.

Bellerín y Dani Ceballos.
Bellerín y Dani Ceballos.

En el caso de Davide Calabria, desde Italia aseguran que el Sevilla tiene un fuerte interés por el lateral derecho del AC Milán. Los italianos van a traspasarlo seguro, esa es su principal finalidad, y el Sevilla tiene relaciones fluidas con los italianos gracias a Suso y a Simon Kjaer.

Calabria está tasado en unos 10 millones de euros, un precio relativamente asequible viendo la deflación que se avecina por el coronavirus. De hecho ya hay varios equipos que han preguntado por el lateral de 23 años. Bologna, Fiorentina y Sevilla son algunos de los interesados.

Junto a estos nombres, la opción de Sidibé es una de las muchas que ofrece el mercado. Sea quien sea, el Sevilla busca un lateral derecho que compita con Navas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando