Es Noticia
Ocampos ve a Bielsa como el profesor de 'La Casa de Papel'

Ocampos ve a Bielsa como el profesor de 'La Casa de Papel'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ocampos con Bielsa en su etapa en el Olympique de Marsella.
Ocampos con Bielsa en su etapa en el Olympique de Marsella.

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC, ha hablado de Marcelo Bielsa, al que tuvo como entrenador en el Olympique de Marsella. El futbolista argentino se ha desecho en elogios hacia el actual entrenador del Leeds United, al que comparó con el protagonista de la famosa serie 'La Casa de Papel'. Algo que evidencia la huella que dejó en él.

"Fue único ser dirigido por Bielsa. No lo conocía, tenía un montón de comentarios. Para mí, fue uno de los grandes técnicos que tuve. Era el profesor de 'La Casa de Papel'", recordó Ocampos que siguió: "Me llama su segundo y me dice que Marcelo quiere hablar conmigo. Tuve una conversación con él, agarré mis cosas y me fui a Marsella. Firmé el contrato un martes y jugábamos un sábado".

La coincidencia de Ocampos y Bielsa no fue demasiado duradera en el tiempo, pero sí lo suficiente para que el ahora jugador del Sevilla tenga al técnico como una de sus referencias. El argentino ha evolucionado notablemente y esta temporada ha sido uno de los pilares del equipo de Lopetegui que se ha clasificado para la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando