El Bayern de Munich sondea a Diego Carlos

Diego Carlos es uno de los jugadores del Sevilla que más ha llamado la atención a lo largo de la temporada. El mercado de centrales no es muy abundante y el brasileño ha firmado una temporada que no pasa desapercibido para los clubes top.

Según Kicker, el Bayern de Múnich ha sondeado al jugador y estaría dispuesto a firmar al futbolista. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el tanteo del cuadro bávaro es real, pero otra cosa es que sea firme y efectivo. Por el momento el Bayern tendría que dejar salir a Alaba y Boateng para cuadrar el centro de la zaga antes de tirarse al ruedo por Diego Carlos. Por otro lado, el interés real por el futbolista del Sevilla viene por parte del técnico del Bayern de Múnich, pero la dirección deportiva alemana baraja otras opciones antes que la del buen central brasileño.

Diego Carlos, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).

Hay que recordar que Diego Carlos tiene una cláusula de 75 millones de euros y que ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander 19/20. Antes del Bayern, el Liverpool sonó para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, pero fue más un movimiento de los agentes hacia el club que del Liverpool hacia el Sevilla o Diego Carlos.

El verano acaba de empezar y el brasileño es uno de los futbolistas que darán que hablar en el mercado de verano. Bayern y Liverpool no son los únicos que barajan la posibilidad de incorporar a Diego Carlos. Si sale del Sevilla, el que club que venga a por él que prepare la cartera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *