Es Noticia
El Manchester City y un primer sondeo por Diego Carlos

El Manchester City y un primer sondeo por Diego Carlos

DMQ

Si este pasado jueves la prensa alemana colocaba a Diego Carlos en la órbita del Bayern Munich, ahora la prensa inglesa habla del brasileño como el central que quiere Guardiola para el Manchester City.

Tal y como ha podido concretar ElDesmarque este extremo es cierto. El City quiere incorporar a dos centrales, uno de ellos es José María Giménez del Atlético de Madrid, que también está bien colocado, y otro de ellos es Diego Carlos. En ese abanico de opciones también está el central del Nápoles, Koulibaly.

Diego Carlos y Koundé celebran el gol del brasileño (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos y Koundé celebran el gol del brasileño (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, ya ha habido sondeos por parte del club inglés con el futbolista y también con el Sevilla. Desde el club hispalense ya se le ha hecho saber al Manchester City a través de sus intermediarios que el traspaso no será nada fácil. 

La temporada de Diego Carlos no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. El futbolista ve con buenos ojos la opción de dar un paso más en su carrera, adquirir un gran contrato y elevar sus prestaciones para ser internacional con Brasil e ir a la Copa del Mundo. 

En estos momentos, el Manchester City es el club que más intenciones reales tiene por el futbolista. El Barcelona no se encuentra en una situación económica como para afrontar ese desembolso, y el Bayern tiene que esperar a que se produzca algún movimiento en su plantilla. Si eso ocurre, también entrará en la pelea. No obstante, la salida de Diego Carlos del Sevilla no será cuestión de dos días.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eladio

    Sensato comentario el tuyo antimafia, da gusto leer comentarios asi, nada de peloteo y diciendo verdades, enhorabuena

  2. Memphis

    Antimafia, pues este modelo y gestion nos ha llevado a 19 finales y 10 titulos en 17 años, SIEMPRE METIDITOS EN PUESTOS EUROPEOS, las criaturitas suben y bajan que parecen un ascensor, ¿quieres tu eso amigo? quieres fichar a 2 tios "buenos" para contentar a los borregos y que los demas sean jugadorillos de medio pelo? yo no confio mucho en Monchi que es el que sabe, saludos

  3. Elias

    Esos pueden mantener a sus plantillas porque año tras año van a Champions.. Y con ese pastizal garantizado, pueden costear sus altos salarios, con menos ingresos no podemos mantener ese tipo de futbolista, el cual además pretende jugar en un equipo que este siempre ahí, no de vez en cuando, si nos clasificamos 3 o 4 años seguidos a la Champions lleguemos a la ronda que lleguemos... Ya te digo yo, que vendrán mejores jugadores y estarán más años en la plantilla

  4. Rosendo

    Creo que el problema es que el Sevilla no tiene el dinero necesario para mantener a sus jugadores buenos, por lo que tiende a vender y por lo menos, en este caso que sea por la cláusula(75 millones) y no lo malvenda por lo que le den, como. ha ocurrido recientemente, con algún delantero y el defensa Kjaer. Esta claro que el Club nunca despegará, aunque ahora se juegue la champion lo hará sin ninguna garantia de llegar arriba. Un club crece cuando mantiene a su plantilla, At. de Madrid, Baercelona,Madrid. afirmandose en lo alto de la tabla de esta forma y no provisionalmente.

  5. Antimafia

    Ayer salía el presidente diciendo que en un futuro querían luchar hasta por la liga... pero lo cierto es que eso es imposible si los 2 ó 3 jugadores que destacan cada año se venden cuando llega el verano. Así siempre seremos un equipo filial o trampolín. Y por favor, no me vendáis la burra de que es imposible competir con otros presupuestos, porque los otros equipos tienen más presupuestos en parte porque consiguen mantener a sus estrellas.

Cargando