Es Noticia
El empate que teme el Sevilla y las cuentas para ser terceros

El empate que teme el Sevilla y las cuentas para ser terceros

DMQ

El Sevilla tiene asegurada su participación en la próxima Champions League pero desde el club se aprieta todavía por la tercera plaza. Tras el empate ante la Real Sociedad y la victoria del Atlético de Madrid en el campo del Getafe, la tercera posición es viable matemáticamente pero difícil siendo prácticos.

En la última jornada, los donostiarras se enfrentan a los colchoneros en el Wanda Metropolitano. Ambos equipos tienen al alcance de la mano sus objetivos continentales (el Atleti la Champions y la Real la Europa League), y en el Sevilla temen que con un empate ambos clubes consigan su meta clasificatoria. Si se diera el reparto de puntos en el Wanda, el Sevilla tendría que ganar por una diferencia de cinco goles al Valencia para ser tercero. Una situación realmente complicada. Por ello, en Nervión temen que Real Sociedad y Atlético de Madrid pasen de puntillas por la jornada 38 de LaLiga.

Gudelj, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Gudelj, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

En estos momentos, los colchoneros son terceros con 69 puntos, el Sevilla es cuarto con 67 y la Real Sociedad es sexta con 55 puntos. Un empate valdría a vascos y madrileños para cerrar la temporada de manera exitosa y dejar al Sevilla fuera de la tercera plaza. Solo una goleada ante el Valencia le valdría a los de Lopetegui para desatascar el empate a puntos con el Atlético. En el Sevilla están mirando la tercera plaza como la guinda del pastel liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando