Es Noticia
El Sevilla de Lopetegui bate récords: 14 partidos sin perder

El Sevilla de Lopetegui bate récords: 14 partidos sin perder

DMQ
Lopetegui dando órdenes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui dando órdenes (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla de Julen Lopetegui se ha convertido en uno de los equipos más fiables de LaLiga. Con la clasificación para la próxima edición de la Champions League, el equipo no se ha relajado y persigue todavía la tercera plaza. Lo cierto es que tras el empate ante la Real Sociedad, el Sevilla acumula 14 partidos invicto con siete victorias y siete empates.

Y es que los hispalenses son el segundo mejor equipo a domicilio de LaLiga. Solo el Real Madrid ha superado al Sevilla como visitante. Si solo se tuvieran en cuenta los resultados fuera de casa, el Real Madrid sumaría 37 puntos y el Sevilla 33. Los de Lopetegui estarían por delante de clubes como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid.

Clasificación de LaLiga a domicilio.
Clasificación de LaLiga a domicilio.

Además, a falta de una sola jornada y con seis derrotas ligueras, este Sevilla será, pase lo que pase ante el Valencia CF, el que menos haya perdido en LaLiga desde que la máxima categoría la componen 20 equipos. Hasta ahora el récord lo tenían Emery y Sampaoli en las temporadas 14/15 y 16/17 respectivamente, en las que el equipo solo perdió ocho encuentros. Ahora, incluso perdiendo el domingo ante el Valencia, la marca se quedaría en siete y seguiría siendo la más baja desde que se disputan 38 partidos por campeonato. 

Lopetegui, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como informa la web del club, el actual equipo que dirige Lopetegui es ya el conjunto más poderoso en porcentaje en esta estadística en el siglo XXI. Con 23 porterías a cero en 48 partidos, el porcentaje sube hasta el 47,9%, superando las dos únicas referencias que le quedaban, las de las temporadas 05/06 -47,3%- y la 06/07 -47,6%-.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javi

    y otro otro otro record mas esto no es un equipo esto es una maquina OEOEOEOE y todavia nos falta el trecer puesto y el mes que viene nuestro campeonato, el sexto paraguero es nuestro, es verdad es brutal la guinda sera ganar la champions el año que viene

  2. Memphis

    B R U T A L

Cargando