Es Noticia
Lopetegui, el mercado del Sevilla y los rumores sobre Dani Parejo

Lopetegui, el mercado del Sevilla y los rumores sobre Dani Parejo

DMQ
Julen Lopetegui ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Julen Lopetegui ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Julen Lopetegui está muy satisfecho con el trabajo del Sevilla y su clasificación para la Champions League. El entrenador vasco sabe que el mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y que, a pesar de todo, en el equipo va a haber movimientos variados. En este sentido, Lopetegui espera que haya menos salidas y entradas que en los mercados anteriores.

"Creo que será un verano diferente"

"Del mercado no quiero comentar nada porque todavía queda el partido del Valencia y después la Europa League. El mercado ya llegará. En el pasado hubo muchas entradas y salidas y creo que será un verano diferente. Todavía falta tiempo para eso", apuntaba Lopetegui en la previa del choque ante el Sevilla.

Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Con la llegada del Valencia, los rumores de Dani Parejo y Kondogbia vinculados al club hispalense no han pasado desapercibido en la sala de prensa. "Es que no tengo opinión porque no tengo interés. Son jugadores del rival y seria un error pensar en ello o hablar de ello", apuntaba el entrenador del Sevilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Kadaver los jugadores juegan siempre en los club que quieren, que no te quepa duda y es verdad lo que dice Carlos

  2. kadaver

    te equivocas carlos , el quiso venir y no le dejaron , asi de simple , saludos

  3. Carlos

    El Sevilla ya habia tentado a este jugador y sin mas lejos la pasada temporada se lo propuso y lo rechazo para quedarse en su equipo el Valencia, ahora su equipo de su alma se lo quiere quitar de enmedio, no hay mas jugadores en el mercado y mas jovenes ? Ademas de todos es sabido que este jugador es conocido por su altibajas en su juego

Cargando