Lopetegui, su definición de Navas y la preparación para la Roma

Sábado, 18 de Julio de 2020. 12:23

Después del partido ante el Valencia, el Sevilla tendrá que prepararse para la final que tendrá ante la Roma en la Europa League. Ese choque vendrá después de las mini vacaciones y el equipo no tendrá ningún tipo de rodaje previo. Lopetegui cree que será difícil jugar algún tipo de amistoso.

"Lo de Navas es para quitarse el sombrero. Tiene las ganas e ilusión de un juvenil"

"Trataremos de adaptarnos a ese partido en base a cuando terminamos y cuando lo tenemos. Hay que ver en la ventana que podemos buscar un amistoso, porque debe ser una fecha exacta, no hay rivales en ese aspecto. Los partidos de los rivales no coincide y vamos a ver cómo lo gestionamos. Sino lo resolveremos jugando entre nosotros", respondía Lopetegui.

Lopetegui, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Lopetegui, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Con la Champions League asegurada, Jesús Navas se ha convertido en el jugador con más minutos en la presente Liga. El palaciego sigue batiendo récords y Lopetegui ha alabado el trabajo y la mentalidad del capitán del Sevilla.

"El caso de Jesus lo hemos comentado. Es para quitarse el sombrero. Tiene una naturaleza genética tremenda. No miramos el carnet sino su rendimiento. Tiene las ganas e ilusión de un juvenil, no hay casualidad. Para llegar hasta aquí hay que tener su genética y la mentalidad y la ilusión que transmite y las ganas. El resultado es Jesús. No es fruto de la casualidad, es fruto de la ambición" cerraba el entrenador del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *