Es Noticia
El mensaje de Lopetegui para el Atlético de Madrid y la Real Sociedad

El mensaje de Lopetegui para el Atlético de Madrid y la Real Sociedad

DMQ
Lopetegui, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

Con la tercera plaza como objetivo, el entrenador del Sevilla sabe que todo pasa por lo que ocurra en el partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Con un empate les vale a los dos para lograr sus objetivos y Lopetegui ha lanzado un mensaje muy sutil.

"Estamos centrados en el partido de mañana. Recibimos a un rival que tiene que ganar sí o sí para mantener sus opciones de entrar en Europa y nosotros queremos hacerlo para mantener nuestras opciones de poder ser terceros, aunque en un momento dado el empate les puede beneficiar tanto a la Real como al Atlético. Yo confío plenamente en que los dos van a salir a ganar y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es intentar ganar a un rival complicado, difícil y lleno de buenos futbolistas. Tenemos la ilusión de terminar los 38 partidos de la mejor manera posible", decía el vasco.

Diego Carlos, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Lopetegui se mostró muy satisfecho por la clasificación Champions. "Los deberes los hacemos siempre porque trabajamos, lo que hay que ver son los resultados de los exámenes. (...) Yo no soy de imaginarme al principio muchas cosas. Trato de ser positivo y tengo la ambición muy alta pero nada más. A partir de ahí sólo vale trabajar. El fútbol de élite no te deja parar. Si algo te vale es para consolidar lo que has hecho y para saber que el camino está bien trazado, para seguir desarrollando ese camino", culminaba.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Carmina deja los pitillos de mari que se sientan mal al coco

  2. Carmina

    Lopetegui pide que ambos equipos jueguen a ganar para no perjudicar a ningun equipo, muy correcto lo que pide, lo que no lo es tanto que el tal Memphis lo defienda cuando el hace una semana pedia a su equipo el Sevilla que perdiese ante el Mallorca para asi bajase el Betis a segunda lo recordamos algunos verdad? Lo de este muchacho es de circo jajajajajaja

  3. Memphis

    NO intentar mas machacar a este pedazo de entrenador Rosendo que hueles a verde moñi, a nadie vas a cambiar de opinion, SUENA LA MELODIA DE CHAMPIONS Y CON ESTE PEDAZO DE ENTRENADOR, LA 6ª EUROPA LEAGUE ESTA AL CAE, 16 partidos CONSECUTIVOS sin perder, no sufrais mas y gritad con migo, VIVA EL SEVILLA

  4. Rosendo

    Si verdaderamente queriamos la tercera plaza, habtia que haber ganado en San Sebastian, pues el empate no servia. Si hubiera ocurrido la victoria, entonces la Real se verias obligada a ganar en Madrid y posiblemente el Sevilla se podria clasificar, ganando el domingo al Valencia, claro, pero pareció que el Sevilla salió a no ganar, teniendo en cuenta la alineación que sacó.

Cargando