Es Noticia
Los otros pretendientes por Götze

Los otros pretendientes por Götze

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde hace algunas semanas  Mario Götze ha sido vinculado como una de las opciones para reforzar al Sevilla FC en el próximo mercado. El jugador queda libre tras acabar contrato con el Borussia de Dortmund y, pese a que no ha ofrecido su mejor nivel en este último año, es apetecible por muchos equipos europeos que han puesto sus ojos en él.

La competencia por el mediapunta es importante y, según el diario alemán Bild, la Fioretina y el Mónaco están bien posicionados por Götze. Un día antes era Sky Sport quien señalaba al Sevilla como el equipo mejor colocado por este futbolista. El jugador ya dejó claras sus intenciones de continuar su carrera fuera de Alemania y varios equipos lo tientan.

A sus 28 años, Götze busca relanzar su carrera después de que haya perdido protagonismo en el Borussia de Dortmund en los últimos tiempos. Con todo, el jugador disfruta de un excelente cartel ya que, entre otras cuestiones, fue el autor del gol con el que Alemania se proclamó campeona del mundo en 2014 en la final frente a Argentina.

El salario de Götze es el quid de la cuestión para aquel que quiera hacerse con sus servicios. Según medios alemanas, su emolumentos en las últimas temporadas rondaban los 10 millones de euros. Una cifra que el jugador probablemente rebaje. El Sevilla de Champions League pretende al futbolista, pese a la alta competencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando