Es Noticia
Las redes ponen a Lopetegui por las nubes

Las redes ponen a Lopetegui por las nubes

DMQ
Lopetegui, en el Sevilla-Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla-Valencia. (Foto: Kiko Hurtado).

Vaya cambio de opinión sobre Julen Lopetegui. Después de su salida de la selección española y el Real Madrid, el entrenador del Sevilla ha conseguido que la mayoría de la afición le dé las gracias por los objetivos conseguidos en LaLiga.

Con la cuarta plaza, las redes sociales son testigo de los piropos al entrenador vasco del Sevilla. Además de los memes y opiniones variadas, los números de Lopetegui hablan por sí solos.

Con el único lunar de la Copa del Rey, el Sevilla ha firmado en LaLiga una temporada sobresaliente. Lopetegui armó un equipo sin un gran delantero goleador, metió a Nolito en la película y, desde invierno, el equipo no tiene lateral derecho suplente puro y solo cuenta con tres centrales naturales.

Junto al gran trabajo de Monchi, el entrenador ha sido la pieza clave para convencer a los 15 fichajes que el objetivo de la cuarta plaza era viable.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE RED5

    GRANDE EL VASCO CALLABOCAS...DE 10 OIGA¡¡

  2. Miguel Angel

    He

  3. Naavik

    Donde están todos los que decían que Lopetegui era un triste y un traidor y no sé qué chorradas. Que pena de ellos porque yo he estado feliz y contento disfrutando con mi equipo desde el primer día de la pretemporada y ellos amargados y enfadados y protestando por el entrenador y director deportivo que tenían. que pena de ellos, lo siento os lo habéis perdido. Que pena porque esa gente creen que saben de fútbol y no tienen ni idea. Lopetegui, Monchi, vaya lección de fútbol que habéis dado, enhorabuena.

  4. lUISAO

    escondidos con el rabo entre las piernas estaran los que machacaron desde el principio a ESTE PEDAZO DE ENTRENADOR

  5. CRM

    Dónde están los que criticaban y llamaban a Monchito a irse ?

Cargando