Es Noticia
Campaña y el Sevilla, una operación congelada

Campaña y el Sevilla, una operación congelada

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla tiene a José Gómez Campaña bien valorado. Su nombre está sobre la mesa para reforzar al equipo, sobre todo la temporada pasada. Sin embargo, aunque ese gusto por el jugador no ha desaparecido en el club, en el presente verano todo está mucho más tranquilo. De hecho, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Sevilla todavía no ha hecho ningún movimiento por el futbolista.

Con este panorama, Campaña entra en el radar de otros clubes como el Atlético de Madrid y el Villarreal. El cuadro amarilla es una de las opciones para el centrocampista sevillano si finalmente Unai Emery se convierte en entrenador del equipo castellonense. Ya en su etapa en el Arsenal, el vasco y su cuerpo técnico tenían muy bien valorado a Campaña. Con necesidades en el medio y con dinero en la caja para fichar, el Villarreal puede ser una alternativa para el sevillano.

Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

El deseo

El deseo del jugador es, sin duda, recalar en el Sevilla FC. Ya el verano pasado hubo un movimiento por el canterano sevillista, pero el Levante evitó su salida por el alto precio que solicitaba por él. Este verano las cosas no han cambiado mucho, aunque el jugador si puede hacer más fuerza para salir. Ya no está recién renovado y el club granota necesita ingresar para cuadrar las cuentas. 

Hace algunas semanas, Paco López no aclaraba nada sobre el futuro del jugador. "El club no me ha trasladado ninguna decisión de que haya que vender a nadie. En ningún momento, al contrario. Sabemos en qué club estamos y sabemos que esa posibilidad siempre está. En ningún momento veo una probabilidad alta de que salgan. Las cláusulas están ahí, tienen contrato. Ahora mismo mi sensación es esa", dijo en su día al ser preguntado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando