Es Noticia
En México insisten con 'Tecatito' Corona

En México insisten con 'Tecatito' Corona

DMQ
Foto autor
I.C.D

'Tecatito' Corona, jugador del Oporto, es uno de los futbolista que han sido vinculados al Sevilla en los últimos meses. Más concretamente el periodista Paco Arredondo, de TUDN Radio, se asegura que el Sevilla insiste en el fichaje de Tecatito Corona y que trata de acelerar las negociaciones para poder contar con el azteca. Incluso hace referencia a la posibilidad de que Lopetegui hable con el futbolista para que ponga de su parte en las conversaciones para militar en Nervión.

No obstante, por lo que ha podido saber ElDesmarque, Corona se trata de un jugador del gusto de Lopetegui, por el que el Sevilla conversó, pero poco más en estos momentos incipientes del mercado. En estos instantes, el club hispalense tiene otros jugadores que son prioridad.

Tecatito Corona, jugador del Oporto.
Tecatito Corona, jugador del Oporto.

Julen Lopetegui nunca ha escondido su admiración por Corona. "Es una de mis debilidades, es un jugador extraordinario. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante. Yo lo cogería con los brazos abiertos, sin pensarlo, pero si no ha salido es porque imagino que el Porto pediría muchísimo dinero. Está siendo de los mejroes jugadores de la liga portuguesa los dos últimos años y si me preguntas si lo tendría en mi equipo, te diría que si con rotundidad", finalizó en Fútbol Picante Julen Lopetegui.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Sanchez

    Gran jugador. Fichaje de postín .

  2. Adolfo Correcaminos

    Este futbolista reúne grandes cualidades , un jugador De categoría

  3. MetanA Laineeeez

    Como venga Tecaito la va a romper, vaya jugadorazo https://www.youtube.com/watch?v=tyFMuVXnBfc

  4. Memphis

    20 asistencias y 4 goles, vaya pelotazo si se confirma el fichaje

Cargando