En México insisten con 'Tecatito' Corona

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 21 de Julio de 2020. 13:13

'Tecatito' Corona, jugador del Oporto, es uno de los futbolista que han sido vinculados al Sevilla en los últimos meses. Más concretamente el periodista Paco Arredondo, de TUDN Radio, se asegura que el Sevilla insiste en el fichaje de Tecatito Corona y que trata de acelerar las negociaciones para poder contar con el azteca. Incluso hace referencia a la posibilidad de que Lopetegui hable con el futbolista para que ponga de su parte en las conversaciones para militar en Nervión.

No obstante, por lo que ha podido saber ElDesmarque, Corona se trata de un jugador del gusto de Lopetegui, por el que el Sevilla conversó, pero poco más en estos momentos incipientes del mercado. En estos instantes, el club hispalense tiene otros jugadores que son prioridad.

Tecatito Corona, jugador del Oporto.
Tecatito Corona, jugador del Oporto.

Julen Lopetegui nunca ha escondido su admiración por Corona. "Es una de mis debilidades, es un jugador extraordinario. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante. Yo lo cogería con los brazos abiertos, sin pensarlo, pero si no ha salido es porque imagino que el Porto pediría muchísimo dinero. Está siendo de los mejroes jugadores de la liga portuguesa los dos últimos años y si me preguntas si lo tendría en mi equipo, te diría que si con rotundidad", finalizó en Fútbol Picante Julen Lopetegui.

4 comentarios

  1. Francisco Sanchez

    Gran jugador. Fichaje de postín .

  2. Adolfo Correcaminos

    Este futbolista reúne grandes cualidades , un jugador
    De categoría

  3. MetanA Laineeeez

    Como venga Tecaito la va a romper, vaya jugadorazo https://www.youtube.com/watch?v=tyFMuVXnBfc

  4. Memphis

    20 asistencias y 4 goles, vaya pelotazo si se confirma el fichaje

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *