Es Noticia
La amplia mayoría se quedaría con Carlos Fernández

La amplia mayoría se quedaría con Carlos Fernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra un gol (Foto: Kiko Hurtado).

Carlos Fernández ha sido, sin duda, uno de los jugadores revelación de la recién terminada temporada 19/20. Los goles y el rendimiento del delantero han sido claves para que el Granada acabara clasificándose para la Europa League. Terminada su cesión en el conjunto nazarí, en ElDesmarque hemos lanzado una encuesta sobre el jugador con claros resultados.

A la pregunta "¿te quedarías con Carlos Fernández en el Sevilla?", la respuesta de los usuarios ha sido claramente favorable a la vuelta del jugador. Así un 78 por ciento contestó que "sí", un 3,3 por ciento que "no", mientras que un 18,6 por ciento apuesta por "dejarlo cedido en el Granada". Una opinión mayoritaria sobre el jugador.

Resultados de la encuesta de Carlos Fernández.
Resultados de la encuesta de Carlos Fernández.

Queda por ver qué sucede con el futuro de Carlos Fernández, quien la temporada pasada era cedido por un año al Granada. El equipo nazarí pretende alargar la vinculación, aunque el Sevilla tiene la última palabra, justo en el verano en el que se habla de la posibilidad de reforzar la delantera sevillista ante los números de los puntas esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando