Es Noticia
En Alemania sitúan al Sevilla tras los pasos de Mateta

En Alemania sitúan al Sevilla tras los pasos de Mateta

DMQ
Foto autor
B.G.

Con LaLiga Santander acabada de forma brillante y la Europa League en el horizonte más cercano, la dirección deportiva del Sevilla FC trabaja a destajo para afrontar un mercado estival de fichajes que será el más atípico que se recuerda. Uno de los puestos clave, sino el que más, es el de delantero centro, y desde Alemania se vincula el nombre de Jean-Philippe Mateta.

Mateta es el ariete del Mainz 05 y una de las revelaciones de la Bundesliga 2018/19 que, sin embargo, no ha brillado precisamente este último curso, en el que ha marcado apenas tres goles en 18 partidos disputados en la liga germana.

Ahora, el diario Bild ha informado de que el Sevilla es uno de los equipos interesados en el atacante, del que también estaría pendiente el Atlético de Madrid. Y es que aunque no ha firmado su mejor temporada, se entiende que tiene mucho margen de mejora al tener solamente 23 años. De hecho, fue uno de los nombres que se rumoreó en el mercado invernal antes de que los nervionenses se decidieran por Youssef En-Nesyri para reforzar su delantera

Mateta, que tiene contrato con el equipo de Maguncia hasta junio de 2023, mide 1,92 metros y ha sido internacional con Francia en las categorías inferiores. Nacido en Sevran, se formó en el LB Châteauroux y en 2016 el Olympique de Lyon apostó por él, pagando más de cuatro millones de euros.

Jean-Philippe Mateta, delantero del Mainz 05.
Jean-Philippe Mateta, delantero del Mainz 05.

En el OL sólo jugó dos partidos con el primer equipo y se marchó primero cedido al Le Havre -19 goles en 37 partidos de la Ligue 2-, siendo traspasado en 2018 por ocho millones de euros al Mainz 05. Ahora, el conjunto alemán estaría dispuesto a dejarle salir por una cifra cercana a los 15 millones de euros, según apunta la citada información.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Hasta en-nesiry o de jong han marcado más goles ke el guerrero del dragón ,EL PANDA JUASJUASJUAS,no te equivoques mongui te lo vuelvo a repetir,yo soy único ,no me escondo como tú detrás de varios nicks no soy tan va i na como tú ,ke además de borrego Verde ,vienes a recibir por ke te mola ,dile a tu pare ke deje de echar va i nas al mundo ke no va a ver tantas paguitas de la junta juasjuasjuas y tú ekipucho a kien va a fichar ? A no ke no tiene ni pa pagar a los paketes ke kedaron el 15,ah por cierto aún viniendo el mateta este vendría a un ekipo ke va a jugar Champions y no a uno perdedor ke se salvó a 3 jornadas del final , saludos creaturita 84

  2. AZOTE RED5

    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡ GUARDE SILENCIO

  3. francisco

    madre mía criaturita 84 ,te aburres tela eh , el bueno es el panda ,no te valen los 29 puntitos de diferencia? comprate un gato o un pez o algo , pero quizás lo mejor ve al psicólogo

  4. Betico84

    Este Maleta quien es otro Nesiri o De Paketong? Ratona, un dia de estos te voy a contar todos los nicks que tienes tonti, que te aparecen 80 nick jajaja se te echa de menos en el apartado del Glorioso real betis, se echan de menos las tontis del Forrest

Cargando