Es Noticia
Las nueve bajas del Sevilla Atlético para la 20/21

Las nueve bajas del Sevilla Atlético para la 20/21

DMQ
José María Amo, entrenando con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
José María Amo, entrenando con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

En el Sevilla FC ya se mira al futuro en todos los estamentos, incluida la cantera y su equipo principal, el Sevilla Atlético. El club ha informado este miércoles de que se han producido nueve bajas en la plantilla del primer filial nervionense. En concreto, los jugadores que no seguirán son Lucho García, Amo, Javi Pérez, Chacartegui, Juanpe, Diego García, Pejiño, Pana y Diabate.

Llama especialmente la atención la baja de José María Amo, uno de los defensores más prometedores de los últimos años en la cantera sevillista al que las lesiones han lastrado su progresión, pero que en los últimos tiempos estaba entrando en las convocatorias de la seleción española sub 21 y que incluso fue citado por Lopetegui para algún partido de la fase de grupos de la Europa League.

Pejiño, en el Sevilla Atlético - San Fernando.
Pejiño, en el Sevilla Atlético - San Fernando.

También destaca la baja de Pejiño, que tuvo bastante protagonismo a las órdenes de Pablo Machín en la fase clasificatoria para la Europa League 2018/19, pero que acabó desapareciendo del primer equipo, así como de Lucho García, tercer portero de facto en la pasada campaña que este año lo ha completado en el filial.

Así reza el comunicado de la entidad sobre las nueve bajas del Sevilla Atlético:

Cada vez queda menos para que eche a andar la próxima temporada para el Sevilla Atlético. Tras el abrupto punto final de la 19/20, solo una pequeña parte de la plantilla volvió al trabajo tras el confinamiento y lo hizo a las órdenes de Julen Lopetegui para reforzar al primer equipo. Pronto habrá novedades con respecto a la nueva plantilla del filial, que competirá en una remozada Segunda B de la que aún no se conocen todos los detalles.

Eso sí, hay varios futbolistas de la pasada temporada que no continuarán a las órdenes de Paco Gallardo. En concreto son un total de nueve los que ya han finalizado su vinculación contractual con la entidad: Lucho García, Amo, Javi Pérez, Chacartegui, Juanpe, Diego García, Pejiño, Pana y Diabate. El Sevilla FC desea agradecer el desempeño de todos ellos durante sus respectivas etapas, y en especial el de aquellos cuya vida deportiva, prácticamente en su totalidad, ha transcurrido en la carretera de Utrera. ¡Mucha suerte!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando