Es Noticia
Gallardo-Marchena, una pareja que se separa

Gallardo-Marchena, una pareja que se separa

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha comunicado este jueves los cambios en la dirección técnica del Sevilla Atlético, su primer filial, en el que Paco Gallardo continuará como primer entrenador, aunque en la temporada 2020/21 no tendrá a Carlos Marchena como su ‘escudero’.

Después de publicar las nueve bajas del filial, el club nervionense ha comunicado las novedades en el cuerpo técnico del exfutbolista de Torreblanca, que firmará su segunda temporada como entrenador del Sevilla Atlético, aunque esta vez sin su compañero de Las Cabezas de San Juan.

Gallardo y Marchena coincidieron en la cantera, pero nunca en el primer equipo sevillista como futbolistas ya que el cabecense se marchó justo en la temporada en la que el primero promocionó al primer equipo.

En 2017 volvieron para dirigir al Sevilla C. Meses más tarde se enrolaron en el cuerpo técnico de Joaquín Caparrós en el primer equipo tras la destitución de Vincenzo Montella, después estuvieron junto al utrerano en su aventura como director de fútbol y, tras la llegada de Monchi, volvieron con Caparrós al verde para dirigir al primer equipo sevillista. Acabada la 2018/19, se hicieron cargo del Sevilla Atlético.

Gallardo y Marchena (Foto: Kiko Hurtado).
Gallardo y Marchena (Foto: Kiko Hurtado).

Así pues, se rompe ahora el dúo que formaban los dos exfutbolistas, pues Marchena pasa a formar parte del organigrama de los escalafones inferiores, con un nuevo cargo dentro de la dirección deportiva del club.

Por su parte, tal y como ha comunicado el Sevilla, Gallardo contará ahora con Sebastián Corona, que sube del División de Honor Juvenil, así como a Javi Martínez y Abel Pimenta, que continúan en el cuerpo técnico. El segundo y último cambio es la entrada de Rubén Martínez como preparador físico, labor que hasta ahora realizaba en el Sevilla C. Sustituye a Carlos Antón. Seguirá desempeñando las mismas funciones, para completar el cuerpo técnico del plantel, Nacho Torres como entrenador de porteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando