Es Noticia
Del Nido ha pedido apartar a su hijo del consejo

Del Nido ha pedido apartar a su hijo del consejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El envite de José María del Nido Benavente para hacerse de nuevo con la presidencia del Sevilla FC va muy en serio y, de hecho, incluso ha requerido incluso al consejo de administración que su hijo, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, deje de representar sus acciones apenas unos meses después del acuerdo para la paz social que provocó que su primogénito regresara a la vicepresidencia.

Según ha informado Diario de Sevilla, el club ha recibido en los últimos días un requerimiento notarial redactado en la notaría del consejero José María Manzano, aunque no firmado por él, instando a destituir de todos los poderes de gestión de las acciones de Del Nido a su hijo, que no estaría de acuerdo con los movimientos de su padre para volver a alcanzar la presidencia de la entidad nervionense.

Del Nido Carrasco, junto a Monchi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Del Nido Carrasco, junto a Monchi, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Del Nido Benavente habría llegado a un acuerdo con el grupo inversor americano para que le apoyara para ser presidente del Sevilla de nuevo, algo que ya había expresado a los abogados del club. Su idea era ser él el máximo mandatario y que José Castro se apartara para ser, durante diez años y con sueldo garantizado, presidente de la Fundación Sevilla Fútbol Club, a lo que el utrerano se negó. El resto de principales accionistas también apelaban al pacto de gobernabilidad suscrito antes de 2019.

En esas está en estos momentos el Sevilla, con la guerra accionarial abierta de nuevo y muchos asuntos por resolver. La paz tras el término de LaLiga Santander de forma brillante apenas ha durado unos días, los que ha tardado en darse a conocer la intención del expresidente de volver a comandar a la entidad blanquirroja.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Señor Del Nido:Como aficionado le sugiero que deje al Sevilla FC tranquilo que este no es tiempo de cambios, si algo funcional para que cambiarlo, gracias por que sólo sea un buen aficionado. Un saludo Antonio Piquera

  2. errsevi

    Yo no me atrevería a llegar tan lejos diciendo que el de Utrera es un gran gestor, lo dejaría en que ha conseguido logros similares, incluso mayores, que del Nido y que ha llevado la gestión de la entidad de modo digno y encomiable, pero hasta ahí llego. Lo de del Nido,. en cuanto a la fanfarronada, es típico de él y no habría que darle mayor importancia. No es tonto y sabe que como emprenda ese camino a lo bestia se le va a volver en contra el sevillismo en pleno. Ya quedó bien señalado con sus logros -en lo bueno- y en sus delitos -en lo malo-- y no está el patio como para lucimientos de esa índole ahora que el equipo goza de buenisima salud, deportiva y económica. Que se acueste y espere a tiempos electorales; todo lo que se salga de ese guión irá en su contra.

  3. Zeus

    vaya ¿vamos a tener que hablar de supporterperiodista que buscan la inestabilidad del sevilla? el recorrido de esta noticia es cero. para empezar, tras el pacto que se firmó cualquier intento de asaltar la presidencia es nulo, pues por acuerdo notarial las acciones del que quiera tomar el poder quedan suspendidas. segundo, el grupo americano tiene un acuerdo con sus acciones en el lado que apoya al señor Don José Castro hasta junio de 2021, por lo que hasta esas fecha no se puede mover nada. y tercero que la base sobre la que se monta todo esto es un video en un chiringuito de playa donde del nido se viene arriba presumiendo de ser el presidente próxino y repartiendo consejeros. por favor, si quieren dar una noticia háganlo dando los detalles y no hablen de guerra, sino de un arrebato de un exconvicto que no acepta que la grandeza se la lleve un gran gestor de utrera.

Cargando