Es Noticia
El Sevilla pregunta por Kondogbia

El Sevilla pregunta por Kondogbia

DMQ

El Sevilla FC se encuentra un poco entre dos aguas. LaLiga Santander ha terminado, muchos equipos ya afrontan los fichajes de la temporada que viene mientras otros miran a la competición europea que comenzará en el mes de agosto. Sin embargo, Monchi y los suyos peinan el mercado y el último nombre en salir a la palestra es el de un viejo conocido: Geoffrey Kondogbia.

En el Valencia CF las cosas están muy revueltas y el francés es uno de los hombres que Anil Murthy y Peter Lim han señalado como transferibles a pesar de que su contrato expira en 2022. En esas, y según apunta Onda Cero Valencia, el club nervionense habría preguntado ya por el fornido centrocampista, que ya firmó una gran temporada en Nervión en la 2012/13.

De este modo, Kondogbia se suma al interés en Dani Parejo, otro de los futbolistas a los que la dirigencia che les ha colgado el cartel de transferible y que siempre ha sido objeto de deseo de Monchi.

El galo llegó al Sevilla en 2012 en una operación conjunta con Doyen Sports, fondo de inversión que en aquella época trabajó mucho con el club nervionense. El Lens recibió 4,5 millones de euros por él y un año más tarde el Mónaco pagó 20 kilos para ‘repatriar’ al prometedor centrocampista. En 2015 el Inter de Milán pagó 36 millones al club monegasco y, tras una temporada en la Serie A y otra cedido en el Valencia, los de la capital del Turia le incorporaron pagando otros 20 millones de euros.

Kondogbia en su etapa en el Sevilla (Foto: EFE)
Kondogbia en su etapa en el Sevilla (Foto: EFE)

Todo dependerá, evidentemente, de lo que el Valencia pida por su jugador, que tiene ahora 27 años, a pesar de no estar en posición de fuerza debido a que es archiconocido que quieren que deje el club. Kondogbia ha jugado esta temporada 34 partidos en todas las competiciones, marcando dos goles y dando una asistencia.

En su temporada en el Sevilla fue de lo poco salvable de un equipo que quedó noveno con Míchel y Unai Emery en el banquillo. Jugó 40 partidos, marcando un gol y dando tres asistencias.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Eso que es otro titulo Josua? ajajajaja A este paso entre los llaveros y los extintores de relleno os va a petar la vitrina jajajaja te falto solo decir "a todo el Sevillismo os pido que acudais mas al campo, mira al vecino con 300,000 trillones de socios" jajajajajaja despues salen los ingresos de los abonos y en la noticia, NI UN PALMERO OPINANDO, curioso no? en el mundo paralelo parece que la vida es diferente amigo verdolagui

  2. Ratón Colorao

    Josua ke en verdad se escribe Joshua pero bueno ,ke me estás contando ke al Betis lo conocen más ? Donde en las tres mil? El Sevillafc no es ninguna ONG de labor social ya los biris se encargan de hacer labores social como donar un respirador al virgen Macarena o recoger comida para los comedores sociales,ah y el Sevillafc tenía un ekipo de fórmula 3 u eso no te da a conocer el club para nada ,deja de kerer comparar al vecino ,deja ke ellos hagan lo ke kieran con su ekipos de baloncesto y tal ,ke ya lo bajaron y nosotros seguimos haciendo historia y conocidos por toda Europa. Pd : me da ke hueles un poco a verde josua .

  3. josua

    esto es mas relleno que otra cosa,ya que esa demarcacion el sevillafc ya la tiene cubierta de sobra.el que interesa de verdad es parejo y que se dejen de historias algunos juntaletras.desde aqui aprovecho para darle al sevillafc para que mejore un poco mas,ya que la pagina web es muy mejorable y si no que vean a la del vecino de las afueras.deberian de trabajarse mas si cabe el aspecto social,ya que en la web no le dan apenas cancha a las peñas y creo que hacemos poca labor social en sevilla y otros sitios para expander el nombre del sevillafc,como si hace el vecino y añadiria que por favor el sevillismo se dedique mas a animar al equipo que a insultar a los demas pues asi no seremos mas.para finalizar creo que creando otras secciones amen del futbol,siguiendo con lo social,nos ayudaria tambien a dar a conocer nuestro club.

Cargando