Es Noticia
El Sevilla se posiciona con fuerza por Kubo

El Sevilla se posiciona con fuerza por Kubo

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

El Sevilla FC ha puesto sus ojos en Take Kubo, jugador del Real Madrid que está temporada militó cedido en el Mallorca. El año que ha firmado el japonés en el club bermellón, pese al descenso, le hace ser un jugador muy apetecible para varios clubes. Uno de ellos es el club nervionense que ya ha movido ficha para hacerse con el futbolista.

Según Onda Cero, el Sevilla está a la cabeza de los equipos que quieren contar con Kubo. La presencia del equipo en la Champions League la temporada que viene es una de las ventajas de los nervionense para incorporar al futbolista que quiere continuar con su crecimiento. La fórmula podría consistir en una cesión con opción de compra.

El Sevilla incluso ha establecido contactos con el propio Kubo para mostrarle su interés y dejarle claro que encajaría a la perfección en el sistema de juego y en la idea que tiene en su cabeza Julen Lopetegui, técnico sevillista para el próximo curso. Razones, además de la señalada presencia en la Champions, para tratar de convencer al japonés.

La lista de equipos vinculados al deseo de contar con Kubo, por sus condiciones y juventud, es amplia. Granada, Real Sociedad y Betis son algunos de los que aparecen relaciones con el jugador, a los que ahora se suma también el Sevilla. El futbolista tiene cuatro años más de contrato con el Real Madrid, que podría optar por su cesión pero también por verlo primero en pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Campeones psicologicos

    Hay mi pobre albertito, hay una gran diferencia entre que te echen de un sitio y dimitir, solo tienes que mirar la trayectoria de la roma y ver lo que paso alli mientras estuvo monchi, antes de hablar otra tonteria mas, pero bueno eso una mente dolida y con complejo de inferioridad es incapaz de verlo, pero nada tu a lo tuyo, esta claro que los que lo hacen todo muy bien los de tu equipo, por eso sois lo que sois, un club de perdedores que en vez de mirar sus problemas solo saben mirar a ver lo que pueden decir al sevilla y lo unico que haceis es un ridiculo espantoso, si te fijas precisamente ahora mismo los beticos con dos dedos de frente prefieren no hacer el ridiculo como tu y no entran a hablar chorradas en las noticias del sevilla, a excepcion de dos mas como tu que viven en tu mismo mundo paralelo

  2. Alberto

    Si lo hizo muy bien...por eso le dieron boleto...y claro luego lo quiso fichar el PSG, el City, el Madrid y un mojon pa ti...

  3. Ángel Blaco del too

    Al Sevilla???¿, mientras no cambien de actitud, a la hora de una posible venta de sus jugadores al Real Madrid, nada de nada, toda vez que siempre han vendido antes al VAR_SA, y luego sus aficionados el comportamiento que han tenido con SR4, ha sido lamentable, cualquier cesión antes al Betis, Real Sociedad, Granada, al Sevilla nati de nati, nativitati, en otro momento cuando cambien su actitud, con el más grande SR4.

  4. Campeones psicologicos

    Hay que ver albertito hijo ¿no te aburres de hablar tonterias? fijate que mal lo hizo monchi en la roma que los metio en champions y llegaron a semifinales, en su historia lo habia hecho la roma, pero resulta que lo hizo muy mal. Cada cosa que hablas es una tonteria mas grande, pero mas grande es lo que llevas tragado.... y lo que te queda

  5. paul

    MONCHI TIENE UNA ESTRATEGIA DICE QUE QUIERE TODOS LOS JUGADORES QUE LA PRENSA LES IMPONE PARA LOS QUE YA TIENE CASI ATADOS NO SE LE ESTROPEEN O SE LOS PUEDA QUITAR OTRO EQUIPO GRANDE¡¡¡GRANDE MONCHI¡¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE LE AGREGUEN LOS DEL BETIS PARA DESPISTAR.....

  6. Memphis

    Las verdinas estas no aprenden jajajaja seguro que es el mongu i ERTE o MINI, que manera de hacer el canelo, si yo fuera ellos con los mismos titulos por Europa que el Palamos iba a estar yo dando el cante por los cataplines, me iría a vacilar al Cordoba por ejemplo que en titulos e historia mas o menos estan igualados, pero AL PENTACAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE CON SUPERCOPAS Y TODO VACILAR? madremiaaa los del mundo paralelo..

  7. Alberto

    Claro que sí...por eso le fue tan bien en la Roma....las universidades americanas de contenidos promocionados

  8. FRAJORBE

    😂😂😂😂😂 Alberto, además de miope,eres más payaso que joaquinito del viejo... Cuentate otro chiste, pero más creíble.

  9. Chamby

    Los béticos el año pasado estábais igual que ahora, riéndose de los fichajes del Sevilla y presumiendo de Panda, Fekir, etc. Al final de Liga otro año igual y el Betis perdió los dos derbis y quedó a 29 puntos de un Sevilla de Champions. Seguir ladrando mientras podáis, cuando llegue la hora de la verdad, puede que necesitéis el cordón para amarraros la túnica con que hacer penitencia en Semana Santa para pedir al Gran Poder un milagrito.

  10. Ratón Colorao

    Si Alberto ke la dupla del nido / Villar como dices ke nos regalaron 2 uefas y las otras 3 por ke fueron ? Juasjuasjuas se autocompadecen de ke lo conseguido por el Sevillafc es por trikiñuelas y amaños juasjuasjuas potejito no sabe ya como rascarse el verdina. Ah y si este año la volvemos a ganar por ke será por la dupla lopetegui/Tebas juasjuasjuas lo ke hay ke oír . Este año nos hemos clasificafo para Champions por ke hemos estado todo el tiempo entre esos puesto otros no los han pisado y se han salvado a 3 jornadas del final por ke los había más malos ,como dice el amigo Zeus ,comparemos y ya te digo ke 12 títulos ,SI DOCE nunca serán 3 ,ni en 100 vidas ,ala ahora a hacerse de la Roma juasjuasjuas saludos creaturita

  11. Zeus

    pues nada Alberto, a seguir viviendo en vuestra burbujita y a seguir defendiendo las patéticas gestiones en la palmera a partir de la suerte que tiene el Sevilla, la conspiración universal contra el betis y a favor del seviila que es la que le da tanta gloria y le trae tanta desgracia al betis. a ver cuándo hacéis un ejercicio de humildad y aceptáis que el sevilla es ya una realidad de equipo grande, que su gestión es estudiada en las universidades americanas como ejemplo de éxito, es el referente de modelo de club para la gran mayoría de equipos del continente sin los respaldos economicos.

  12. MANUEL

    ALBERTITO TE COME LA ENVIDIA

  13. Alberto

    Zeus no puedes olvidar que Monchi estab respaldado por la dupla Villar- Del Nido que así acabaron...repasa el gol de mbia, la final contra el Liverpool y la secuela continua hoy no hay mas que ver el penaltito que sanciona todo un Mateu Lahoz!!!!

  14. Zeus

    charl explícanos un poco más eso de estar con la mosca detrás de la oreja. Cordón y Monchi empezaron en el 2000 como directores técnicos, Monchi sin un duro y Cordón con cheques en blanco firmados por la familia rog... 20 años después podemos comparar los títulos de villareal y sevilla y hablamos... no recuerdo la última final que jugó el villareal ni tampoco el último fichaje que haya causado sensación en la liga del villareal. no te confundas ni os vengáia arriba en la arcadia feliz y desierta que ha lo que ha venido Cordón al betis es organizar la falta de profesionalidad en ese club de amiguetes y a intentar dejar al betis por encima del 10.

  15. Charl

    Tenéis al plantillon? Ojito que el rey Baltasar está con la mosca detrás de la oreja con su amigoo cordón. Ahí lo dejo

  16. Memphis

    Ya le ha dicho que no a los del PLANTILLON Y FICHAJAZO jajajaja normal, ya saboreo un descenso y no quiere mas sustos y en el beti ya sabemos porque le llaman el ascensor, buen futbolista Kubo, Roni Lopes a la venta y Kubo por el lo veo perfecto, este chaval provoca muchas tarjetas y penaltis

Cargando