Es Noticia
Vaclik acelera su puesta a punto

Vaclik acelera su puesta a punto

DMQ
Foto autor
J. C.

Los futbolistas del Sevilla FC aprovechan este sábado su último día de descanso de las pequeñas vacaciones que han gozado tras finalizar LaLiga. Sin embargo, Tomas Vaclik ha aprovechado la semana para acelerar su proceso de recuperación y estar disponible para la Europa League que el conjunto de Lopetegui disputará desde el 6 de agosto.

Un esguince de ligamento en su rodilla izquierda producido en la jugada final del partido ante el Éibar le dejó fuera de combate. Desde entonces Vaclik trabaja para estar lo antes posible y como ejemplo un tuit que el propio portero colgaba en sus redes sociales. "Trabajando para mi vuelta", decía el checo junto con una fotografía en el gimnasio.

La lesión de Vaclik en un momento crucial de la temporada generó preocupación en el sevillismo. Quedaban las cuatro jornadas finales de LaLiga y Bono tomó la alternativa ofreciendo un rendimiento alto, que disipó las dudas que el marroquí había dejado en sus anteriores participaciones. Un único gol encajado y el Sevilla acabó logrando el billete para la Champions League.

Mientras tanto, Vaclik ha ido dando pasos para volver a los terrenos de juego. En su mente está el final de la Europa League. El Sevilla se enfrentará a la Roma el 6 de agosto en los octavos de final de la competición y el checo quiere estar preparado para la cita. Todo, en una competición que se resolverá en días y que la plantilla al completo comenzará a preparar este domingo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Lo mismo que los jugadores no tienen miramientos a la hora de marcharse, porque prima más su interés económico que al sentimiento del club, igualmente el club debe primar más los intereses económicos y deportivos. Por ello, pienso que, Vaclik no tendría que estar la próxima temporada en el Sevilla FC, dejar a Bono como portero suplente y fichar un porterazo que gane partidos. Estoy seguro, que más temprano que tarde, Valió se lesionado gravemente y pasará una temporada entera lesionado, y con la edad y una lesión importante no rendirá nunca más al menos a un nivel aceptable.

Cargando