Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio Rico celebra otro título con el PSG

Sergio Rico celebra el título con el PSG.
Sergio Rico celebra el título con el PSG.

Hace unas semanas, el Sevilla FC, el París Saint-Germain y Sergio Rico confirmaron que el portero de Montequinto seguiría hasta final de temporada en el club parisino. Con la Ligue 1 suspendida y proclamado campeón, al PSG le quedaba disputar la Copa de Francia y las últimas eliminatorias de la Liga de Campeones.

Pues bien, Sergio Rico ha celebrado este viernes la consecución del campeonato copero galo, ya que su equipo se impuso al Saint-Etienne en el Estadio de Francia de Saint Denis. Fue el primer partido con público en Europa desde la crisis del coronavirus, pues asistieron unas 5.000 personas para ver como los capitalinos ganaban por la mínima, 1-0, gracias a un gol de Neymar en el minuto 14. Además fue noticia la lesión de Kylian Mbappé, que tuvo que ser sustituido a la media hora por una brutal entrada que supuso la expulsión de Loïc Perrin y que es duda para el regreso de la Champions.

Sergio Rico celebra el título con el PSG.
Sergio Rico celebra el título con el PSG.

Aunque no jugó ningún minuto, Rico sí ha celebrado el título a través de sus cuentas en las redes sociales. “¡Campeones de la Coupe de France! Una noche especial, un equipo único.  ¡Colosal PSG! ¡Coraje Mbappe! Espero que te mejores pronto mi amigo”, ha publicado.

El que sí jugó fue el exsevillista Pablo Sarabia, que de hecho sustituyó a Mbappé tras caer lesionado. El madrileño ha acabado la competición como el máximo goleador, pues ha marcado siete goles, los mismos que Antoine, del Saint-Pryve.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando