Es Noticia
El polémico vídeo de Banega sin mascarilla en una discoteca con un brote

El polémico vídeo de Banega sin mascarilla en una discoteca con un brote

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Apenas una semana después de que acabara LaLiga Santander y a poco más de dos de que se reanude la Europa League con el Sevilla FC en liza, Éver Banega vuelve a ser objeto de polémica por un vídeo compartido en las redes sociales por su esposa.

En él, se puede ver al futbolista argentino en la discoteca Mya de Valencia, que ha saltado a la actualidad precisamente por el positivo de 12 de sus trabajadores en Covid-19. Junto a él, entre un grupo de amigos en el que ninguno lleva mascarilla, está el también argentino Fede Cartabia, que actualmente es jugador del Deportivo de La Coruña, recién descendido a Segunda B.

Su esposa, Valeria Juan, compartió el vídeo en sus historias de Instagram y, posteriormente, ha sido difundido a través de las redes sociales por la cuenta de Radio Estadio, de Onda Cero, en plena polémica por la prohibición del ocio nocturno cuando se multiplican los brotes por todo el país.

No es la primera vez que Banega se mete en un lío por las publicaciones de su mujer en las redes sociales, ya que ella fue la que compartió las fotografías de la polémica barbacoa que se celebró en casa del argentino antes de que se reanudara LaLiga, cuando Sevilla aún estaba en fase 2 y una reunión de ese tipo no estaba permitida por el gobierno. Banega, al igual que sus acompañantes, tuvieron que entrenarse al margen durante algunos días gasta descartar que hubieran sido infectados.

Este domingo, el Sevilla regresa a los entrenamientos para comenzar a preparar la Europa League, y presumiblemente todos los futbolistas pasarán las pruebas pertinentes para detectar si se han contagiado de coronavirus.

Varios sevillistas compartiendo una comida en la casa de Banega en plena desescalada.
Varios sevillistas compartiendo una comida en la casa de Banega en plena desescalada.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eternoinferior

    ¡no llevan na tragao los mojinos, jajaja!

  2. Noche

    Esto es para cerrar la discoteca de por vida, veras como se preocupan de que esto no pase en su establecimiento.

  3. Rojillo

    🙏💕 gracias Dios por ver estos comentarios de los eternos perdedores, es música aparato mis oídos y placer para mi vista. Cada comentario que veo de los torresnos amorcillados, me recuerda cuanto están sufriendo. Estarán que no viven, con lo de la Europa League, con lo de la Champions, con haber quedado 3° empatados con el patético, con la vuelta de Del Nido, con el equipazo que tenemos, con tanta y tanta admiración y reconocimiento por todos los medios... Que alegría, verlos en el ma ma de ro 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

  4. Ratón Colorao

    Jajajaja vaya el verderón ,vete a celebrar el ascenso ke de eso sois los más makinas ,ala a bañarse en la fuente por subir a 2° B juasjuasjuas en ese estadio ke dices de Nervión es donde suena el himno de la Champions . Lo de banega si ya no kiere jugar más no pasa nada apartado del ekipo y ke se vaya a Dubái ya a los verderones solo decirles ke ya llegó la época donde ellos son felices ,donde el balón no rueda y no ven a su ekipo hacer el ridículo partido tras partido ,a 29 y con los dos derbis calentito y menos mal ke los habia más malos y se salvaron a 3 del final ,saludos creaturita

  5. Manu

    Grande, muy grande, mi Sevilla FC. Un abrazo para los béticos, que la verdad es muuuuyyyy difícil, ponerse en su lugar. A29, infinidad de títulos, de finales y de muchos partidos memorables. Con lo joven que soy y he vivido una cantidad de cosas con mi Sevilla FC... Que grande

  6. Manu

    Para los dos que han escrito y que siguen con la locura de tantos años, siendo muuuuyyyy inferior... Al grande de Andalucía, aplicarse esa frase que dice Maradona y que sabréis. A29. Lo de Banega sabe lo que tiene que hacer el club y si en los test da negativo a otra cosa. Mientras tanto aislado. Que da negativo en los test a jugar, que no... Pues en su casa y después a su juego equipo. Grande mi Sevilla FC, el que lleva el nombre de la ciudad más bonita del mundo. A29.

  7. Winter

    Lucas, ahora mismo lo que se puede esperar de esa gran entidad es conseguir su sexta Europa League y de paso agotar las existencias de Almax en las farmacias. Por tu comentario se nota lo que llevas tragado.

  8. desgraciadosdeNervión

    JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA

  9. Lucas

    A ver que se puede esperar de una entidad que quiere a un expresidiario como presidente

  10. Vertedero de nervion

    No dice nada ningún palangana? En esto es lo que se tenéis que meter, que sois la peor afición del mundo. Ah y un m_jon para algunos que el Betis Deportivo ha subido de categoría. Musgo Betis

  11. EDU.

    Como se esta cachondeando del SEVILLA y faltando el respeto a los ESPAÑOLES que si cumplimos con la normas, ahora toda la Plantilla en Cuarentena.

Cargando