El Sevilla vuelve al trabajo con Monchi y Del Nido Carrasco como testigos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Julio de 2020. 11:56
De Jong, en primer plano, y Del Nido Junior y Monch, de fondo (foto: SFC).
De Jong, en primer plano, y Del Nido Junior y Monch, de fondo (foto: SFC).

El Sevilla FC ha vuelta este domingo a los entrenamientos tras seis días de descanso con la mente puesta en la Europa League. Los de Julen Lopetegui han comenzado la cita europea que les enfrentará en primer instancia a la Roma en los octavos de final y la posibilidad de continuar en un torneo que se desarrollará en tierras alemanas.

La sesión de este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha contado con la presencia de Monchi y José María del Nido Carrasco. El director deportivo y el vicepresidente del Sevilla han estado a pie de césped presenciando el desarrollo del entrenamiento. Un señal más de la importancia de lo que tiene el equipo por delante.

Con once días para preparar el primer partido que le enfrentará a la Roma el 6 de agosto, el Sevilla buscará su sexta Europa League, sin duda su competición fetiche. Los sevillistas están a cuatro partidos de poder lograrlo en una competición que varió el formato ante las circunstancias de la pandemia mundial del coronavirus, pero que conoce a la perfección el Sevilla.

Más allá de los líos accionariales de los últimos días, el equipo sevillista se centra en lo que tiene por delante. Monchi y Del Nido Carrasco han escenificado con su presencia en la Ciudad Deportiva la relevancia de la cita europea, que llega después de que el equipo alcanza la clasificación para la Champions League de la temporada que viene.

1 comentario

  1. manuel

    monchi tiene en sus manos acabar con la aventura de del nido, ahora entiendo la bronca en la feria, del nido no quería que monchi volviese al sevilla de la mano de castro, el sevilla le importa un pepino a del nido, solo quiere el negocio que haya detrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *