Es Noticia
Kepa quiere acabar su calvario en el Chelsea, lo que interesa al Sevilla

Kepa quiere acabar su calvario en el Chelsea, lo que interesa al Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.

Hace unos días surgió el nombre de Kepa Arrizabalaga como posible nuevo portero del Sevilla FC de cara a la temporada 2020/21. Bono acaba su cesión y aunque Tomas Vaclik ha dado un buen rendimiento, muchos son los que creen que el equipo nervionense necesita un portero, surgiendo el vasco como una apuesta de garantías.

Sin embargo, el escollo económico es evidente, pues el Chelsea se gastó 80 millones de euros hace dos años en pagar la cláusula de rescisión del guardameta formado en la prolífica cantera del Athletic Club, a lo que habría que sumar una importante ficha.

Eso sí, Kepa está viviendo un calvario en Londres en los últimos tiempos, y está siendo señalado como uno de los grandes responsables de los males del Chelsea. De hecho, este miércoles encajó cinco goles en la visita al Liverpool y Frank Lampard ha optado por Willy Caballero para defender la portería blue en el transcendental partido de la última jornada ante el Wolverhampton, en el que se juegan la clasificación para la Liga de Campeones.

Tanto es así, que según apunta The Sun, Kepa se ha resignado a que la mejor opción es marcharse y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para propiciar una salida, ya que entiende que es prohibitivo para los clubes que podrían pretenderle, incluido el Sevilla. Además del club nervionense, en Inglaterra se especula con que formara parte de un trueque con el Atlético de Madrid para que Jan Oblak fichara por los londinenses.

Kepa durante la final de la pasada Supercopa de Europa.
Kepa durante la final de la pasada Supercopa de Europa.

Según el portal Spotrac, especializado en salarios de jugadores, Kepa percibe por temporada 7.800.000 libras esterlinas (9,19 millones de euros). Su sueldo semanal se sitúa en 150.000 libras (176.000 euros). Son idénticas a las cantidades que cobra su compañero en el Chelsea, el centrocampista francés N’Golo Kanté, siendo el mejor pagado del equipo de Stamford Bridge.

Sea como fuere, Kepa debería bajarse el sueldo de forma importante para que el Sevilla pudiera aspirar a contratarlo, pero al menos parece dispuesto a buscar una salida aunque tenga que sacrificar parte de sus emolumentos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Habría que vender a alguien solo para pagar la ficha. Disparate monumental.

  2. AZOTE RED5

    AITOR, KEPA, PACHECO, RUI SILVA Y LO QUE TE RONDARÈ MORENA...MONCHI TIENE UNO ATADO QUE NOS DEJARÀ OJIPLÀTICOS...AL LORO OIGA FORZA SFC¡¡¡

  3. Román Contreras Lopez

    El Sevilla no puede pagar un salario parecido a lo Kepa gana en el Chelsea gana 9 millones al año Aitor fdez. Rui Silva del Granada serían mejores opciones

  4. Jaime

    Portero sobrevaloradísimo. El Sergio Rico del Chelsea. Quien haya seguido la Premier durante los dos últimos años comprenderá por qué el Chelsea está harto de él. 80 kilos cobró el Bilbao por el paquete este. El negocio del siglo.

  5. Ratón Colorao

    Muy buen portero pero yo iría a por Aitor Fernández del levante el portero lleva 2 años siendo el portero ke más paradas realiza por partido ,solo hay ke ver ke es uno de los artífices de ke el levante no haya bajado aun, aunque después Monchi nos sorprende a todos una vez más . Saludos

Cargando