Es Noticia
El presidente del Istanbul Basaksehir: "Can Kahveci puede marcharse al Sevilla"

El presidente del Istanbul Basaksehir: "Can Kahveci puede marcharse al Sevilla"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Irfan Can Kahveci, jugador del Basaksehir
Irfan Can Kahveci, jugador del Basaksehir

Con la marcha de Éver Banega, el Sevilla FC tiene la complicada papeleta de buscar una alternativa de garantías. Monchi ya peina el mercado y no son pocos los nombres vinculados con el club, como los de Campaña o Maxime López. En las últimas horas también gana fuerza el de Can Kahveci, una de las estrellas del equipo revelación en Turquía, el Istanbul Basaksehir.

Can Kahveci tiene contrato hasta junio de 2024 pero su gran temporada le ha servido como escaparate para varios equipos importantes de Europa. A sus 25 años ha acumulado 38 encuentros, en los que ha logrado seis goles y cinco asistencias. Un año que lo ha consolidado en la selección nacional turca.

Ahora no son pocos los equipos que llaman a su puerta y el presidente del Istanbul Basaksehir, Goksel Gumusdag, asegura que puede llegar a Nervión: "Irfan Can Kahveci puede marcharse al Sevilla FC, que está muy interesado en él”, declaró en una entrevista para NTV.

Lo cierto es que Monchi viene siguiendo a este futbolista, valorado en unos 10-15 millones de euros, aunque aún no hay oferta formal. Así lo aseguró su representante hace unos días. "Conozco a Monchi, es un jugador al que han seguido, pero no hay nada concreto. No hay oferta. El día que haya una oferta lo comunicará su club de manera oficial", comentó.

Can Kahveci quiere jugar en LaLiga

Eso sí, el propio centrocampista lo deja claro... "Creo que LaLiga española es la más adecuada para mí. Nuestro presidente me lo permitirá porque somos campeones", declaró tras conseguir el campeonato liguero.

Irfan Can Kahveci celebra un gol.
Irfan Can Kahveci celebra un gol.

Futbolistas como Campaña o Maxime López también han sonado para sustituir a Banega. Sin duda, el sustituto del argentino será uno de los fichajes más importantes de Monchi de cara al próximo mercado. Irfan Can Kahveci es el último futbolista en ser vinculado al Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    De momento no me dicen nada estos nombres que estan saliendo para el centro del campo. Solo Rakitic y Parejo me llaman la atención. Deberían de buscar o fichar en el mercado Brasileño.

  2. MINI Mongui

    Reguilon, Kubo... todos quieren ir al pentacampeon de la E.L. normal, aqui se gana titulos y clasificaciones europeas

Cargando